QUE­DA POCAZO PA­ÑO QUE COR­TAR EN EL MO­NU­MEN­TAL

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

La ter­ce­ra rue­da del Cam­peo­na­to Mo­nu­men­tal “Juan Pa­blo Mo­reno Jél­vez” se ju­gó en par­te en­tre vier­nes y sá­ba­do en el es­ta­dio Municipal Sur de Tal­ca. Du­ran­te esas jor­na­das se co­no­cie­ron a los elen­cos que ya es­tán don­de las pa­pas que­man, don­de to­das las es­cua­dras que­rían lle­gar.

Fue­ron par­ti­dos en­tre­tes y que fue­ron se­gui­dos de cer­ca por la fa­na­ti­ca­da que no le im­por­tó el frío pa­ra es­tar en es­ta jor­na­da de emo­cio­nes. Que­da pocazo pa­ño que cor­tar. Pa­sa­ron te­rri­ble de rá­pi­do los días y ya se es­tá acla­ran­do el pa­no­ra­ma, aun­que el que pes­ta­ñea pier­de, no pue­den con­fiar­se por lo rea­li­za­do has­ta acá, sino que les de­be cre­cer el col­mi­llo pa­ra ir con to­do por el tí­tu­lo.

Pa­ra es­te fin­de, la pro­gra­ma­ción in­di­ca que se lle­va­rán a ca­bo en­cuen­tros emo­ti­vos y que pro­me­ten en la pre­via, te­nien­do en cuen­ta que es­ta co­sa es­tá más pren­di­da que un chon­chón. Al­gu­nos cua­dros ten­drán mo­vi­mien­to ma­ña­na en el mis­mo re­cin­to del ba­rrio sur.

Los fanáticos de la pe­lo­ti­ta lle­ga­ron has­ta el es­ta­dio Sur pa­ra pre­sen­ciar los tres par­ti­dos de la jor­na­da noc­tur­na del vier­nes.

San­ta Cla­ra de Co­lín hi­zo his­to­ria al cla­si­fi­car a otra fa­se de es­te tor­neo Mo­nu­men­tal de los ba­rrios de la ca­pi­tal re­gio­nal.

De­por­ti­vo San Cle­men­te se des­pi­dió de la ci­ta pe­lo­te­ra al caer con el re­pre­sen­ta­ti­vo de Co­lín.

Los ami­gos del “Che­lo” ga­na­ron 3-2 y sa­ca­ron bo­le­tos a la otra eta­pa. Cristian “Pin” Ávi­la se ma­tri­cu­ló con dos con­quis­tas pa­ra los ven­ce­do­res.

Ju­ven­tud Pa­so Moya Dos que­dó en el ca­mino al per­der es­tre­cha­men­te con los ami­gos del “Che­lo”, así que di­je­ron cha­be­la del tor­neo.

Los jue­ces fue­ron los que ani­ma­ron el sa­lu­do pre­li­mi­nar an­tes de dar el va­mos al asun­to.

De me­ta y pon­ga es­tu­vo es­te com­pro­mi­so que se de­fi­nió por de­ta­lles. So­la­men­te uno bai­ló con la más be­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.