LUZ, CÁ­MA­RA Y AC­CIÓN PA­RA BRO­CAS DE LA AN­DA­BA

En la can­cha Daniel Re­bo­lle­do les to­có me­dir­se a Ar­tu­ro Prat con Pa­na­me­ri­ca­na Sur. Con to­do el aguan­te le die­ron rien­da suel­ta a es­ta mo­cha es­tos me­no­res, que la de­ja­ron chi­qui­ti­ta en el rec­tán­gu­lo de jue­go

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Los ca­de­tes de la Agru­pa­ción Na­cio­nal de De­por­tis­tas Afi­cio­na­dos de los Ba­rrios (An­da­ba) es­ta­ban ver­des por vol­ver a ju­gar. Ese re­en­cuen­tro con lo que tan­to les gus­ta tu­vo lu­gar el sá­ba­do úl­ti­mo.

Luz, cá­ma­ra y ac­ción di­ría un di­rec­tor de tv a to­da la pi­pol pa­ra dar­le nue­va­men­te a es­te tor­neo pa­ra los bro­cas, que tan­to hin­chan du­ran­te la se­ma­na, es­pe­ran es­ta jor­na­da pa­ra pe­lu­sear con sus ami­gos y pa­ra ha­cer de­por­te, a tra­vés de es­ta sa­na com­pe­ten­cia de fút­bol.

En la can­cha Daniel Re­bo­lle­do les to­có me­dir­se a Ar­tu­ro Prat con Pa­na­me­ri­ca­na Sur. Con to­do el aguan­te le die­ron rien­da suel­ta a es­ta mo­cha es­tos me­no­res, que la de­ja­ron chi­qui­ti­ta en el rec­tán­gu­lo de jue­go.

AGA­RRAR

Quie­ren pu­ro aga­rrar vue­lo pa­ra lle­gar más pe­ri­tos a los sá­ba­dos, con más mi­nu­tos de jue­go en el cuer­po. Eso mis chi­qui­llos de­ben te­ner bue­nas no­tas en la es­cue­la y en el co­le­gio, de­ben sa­car­se pu­ras MB pa­ra te­ner el per­mi­so pa­ra el fin­de. Es fi­jo que en el tor­neo de la An­da­ba se sa­ca­rán los ba­la­zos de to­da una se­ma­na en­tre li­bros y sa­las de cla­ses. Qué me­jor un me­re­ci­do break, prac­ti­can­do es­te de­por­te de mul­ti­tu­des.

Du­ran­te es­ta jor­na­da sa­ba­ti­na, es­tos re­ga­lo­nes ten­drán que se­guir con lo su­yo, con otro desafío en es­ta com­pe­ten­cia pe­lo­te­ra que se lle­va a ca­bo en la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le, pues le da­rán a la sép­ti­ma fe­cha, en la que el club Li­bo­rio le co­rres­pon­de­rá ser turno.

Pa­na­me­ri­ca­na Sur se me­di­rá es­te fin­de con Atlé­ti­co Ma­drid, en una nue­va fe­cha de es­te cer­ta­men.

Ar­tu­ro Prat quie­re ha­cer la pe­ga en la com­pe­ten­cia pa­ra me­no­res de la An­da­ba. En lo que vie­ne, es­pe­ra ha­cer­la bo­ni­ta.

An­tes de la mo­cha, el juez efec­tuó el clá­si­co sor­teo, don­de los ca­pi­ta­nes cum­plen un rol fun­da­men­tal.

El equi­po del per­so­na­je del Com­ba­te Na­val de Iqui­que pre­pa­ró el lan­ce con la idea de bus­car un jue­go aso­cia­do y pu­len­ti­to pa­ra sa­car re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.