BRO­CAS DE SANJA SE LA PU­SIE­RON DI­FÍ­CIL A LOS DE LA VI­LLA

Con la pri­me­ra op­ción de pa­sar a la si­guien­te ron­da que­dó el se­lec­cio­na­do de San Ja­vier en la ca­te­go­ría sub-15 del tor­neo re­gio­nal. Se lle­va­ron has­ta la tie­rra del Lon­co­mi­lla un em­pa­te más que va­lio­so de ca­ra al par­ti­do de vuel­ta

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Un tre­men­do es­pec­tácu­lo brin­da­ron las se­lec­cio­nes de la Vi­lla San Agus­tín y de San Ja­vier. El compromiso que se ju­gó en el tem­plo del 18 de Sep­tiem­bre ter­mi­nó igua­la­do 1-1 y de­ja la vuel­ta de mie­do. Re­sul­ta que los mu­cha­chos de la sub-15 es­tán dispu­tan­do los oc­ta­vos de fi­nal de la co­pa re­gio­nal en es­ta ca­te­go­ría, que in­clu­so fue trans­mi­ti­do por TV Cen­tro.

Los go­les lle­ga­ron en el pri­mer tiem­po. Los en­car­ga­dos de abrir la cuen­ta, fue­ron los ca­bros de la co­mu­na del Lon­co­mi­lla, que, a los 24 mi­nu­tos, a tra­vés de Mar­ce­lo Mo­reno, quien con un ti­ro li­bre per­fec­to ba­tió la re­sis­ten­cia de Pe­dro Al­bor­noz pa­ra co­lo­car el 1-0 desatan­do la al­ga­ra­bía de sus hin­chas, que lle­ga­ron has­ta con bom­bos.

ALE­GRÍA

Pe­ro po­qui­to les du­ró la ale­gría a los san­ja­vie­ri­nos, por­que cuan­do se ju­ga­ban los 31’ de la pri­me­ra frac­ción, erro­res en la de­fen­sa vi­si­tan­te, le per­mi­tie­ron a Car­los Iba­rra de­jar la pa­ri­dad en el mar­ca­dor.

In­clu­si­ve los de la “Vi­lla” lo pu­die­ron has­ta ga­nar. El pro­pio au­tor del gol pa­ra los tal­qui­nos, Iba­rra, fue ba­ja­do en el área por Ma­tías Ro­jas y el juez del par­ti­do, Luis Es­ca­lo­na no du­dó en nin­gún mi­nu­to en pi­tar la in­frac­ción des­de los 12 pa­sos. Fren­te al ba­lón se ubi­có el gran Elías Fi­gue­roa, quien no le pu­do ha­cer ho­nor a su nom­bre y ter­mi­nó des­per­di­cian­do una op­ción, lue­go de la muy bue­na ata­ja­da de Mar­tín Re­ta­mal, que se trans­for­mó en la fi­gu­ra del par­ti­do.

El ar­que­ro de San Ja­vier aho­gó el gri­to de gol por par­te ba­ja en cin­co oca­sio­nes cla­ras de par­te de los di­ri­gi­dos por Car­los Vi­de­la y por eso se lle­vó el pre­mio del me­jor de la can­cha, gentileza Tv Cen­tro.

PAR­TI­DO

El par­ti­do se pu­do ver ano­che en el ca­nal di­gi­tal en el 26.1 y tam­bién en www.dia­rioel­cen­tro.cl, pe­ro si se lo per­dió no se preo­cu­pe. Ma­ña­na a con­tar de las 23.30 ho­ras y el do­min­go a las 10.00 de la ma­ña­na, po­drá ver la re­pe­ti­ción que cuen­ta con los re­la­tos y co­men­ta­rios de Pa­blo Ro­jas y Fran­cis­co Ló­pez, res­pec­ti­va­men­te, quie­nes son los en­car­ga­dos de po­ner­le co­lor a los plei­tos.

El due­lo de vuel­ta de oc­ta­vos, se ju­ga­rá en el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de San Ja­vier pa­ra co­no­cer a quien lle­ga­rá has­ta los cuar­tos de fi­nal del cam­peo­na­to re­gio­nal. Has­ta aho­ra, los san­ja­vie­ri­nos que­da­ron en me­jor pie, con­si­de­ran­do el buen re­sul­ta­do sa­ca­do co­mo vi­si­tan­te.

Pa­blo Ro­jas y Fran­cis­co Ló­pez, re­la­tor y co­men­ta­ris­ta, res­pe­ti­va­men­te, de Tv Cen­tro en­tre­vis­tan­do a una de las fi­gu­ras del par­ti­do.

Los mu­cha­chos di­ri­gi­dos de Fran­cis­co ‘Chino’ Ga­rri­do que­da­ron con la pri­me­ra op­ción de lle­gar a los cuar­tos de fi­nal, lue­go del em­pa­te con­se­gui­do co­mo vi­si­tan­te.

El equi­po de la Vi­lla San Agus­tín la ten­drá di­fí­cil en la ida, te­nien­do en cuen­ta que de­fi­ni­rá la lla­ve en San Ja­vier.

Los de la Vi­lla do­mi­na­ron, pe­ro no pu­die­ron con­cre­tar las más de cin­co oca­sio­nes de gol. In­clu­si­ve se les fue un pe­nal.

Has­ta con bom­bos lle­ga­ron los hin­chas a la can­cha del 18 de sep­tiem­bre.

Los ca­bros de la co­mu­na del Lon­co­mi­lla, ce­le­bra­ron con to­do el úni­co gol que con­vir­tie­ron y se ilu­sio­nan en se­guir avan­zan­do.

Abi­gail y Ale­xan­dra es­tu­vie­ron en la trans­mi­sión del par­ti­do, lle­van­do to­da su be­lle­za y sim­pa­tía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.