EN LA VI­LLA SE FUE­RON AL CHAN­CHO CON BROCACOCHI DE NUE­VE AÑOS

Otro que re­ci­bió una al­ta san­ción fue el en­tre­na­dor de la se­rie ju­ve­nil de Atlé­ti­co Co­mer­cio, Oli­ver Trin­ca­do, quien ase­gu­ró que “es­tán pa­san­do co­sas muy ex­tra­ñas en la aso­cia­ción”

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

le pu­do apli­car, con­si­de­ran­do que la fal­ta es por in­sul­tos y ve­já­me­nes al ár­bi­tro. No lo po­dían con­tro­lar ni sus pro­pios en­car­ga­dos, por lo que se me co­mu­ni­có. Ade­más, el año pa­sa­do ya hu­bo pro­ble­mas con la ju­ve­nil de Su­da­mé­ri­ca”.

CAS­TI­GO

Pe­ro ese no fue el úni­co cas­ti­ga­do que lla­mó la aten­ción. Oli­ver Trin­ca­do, en­car­ga­do de la se­rie ju­ve­nil de Atlé­ti­co Co­mer­cio, tam­bién re­ci­bió seis me­ses. Se­gún Mu­ñoz, su san­ción pa­sa “por­que hay un in­for­me ema­na­do des­de el ár­bi­tro, en don­de se ase­gu­ra que el se­ñor Trin­ca­do lo in­sul­tó. No es pri­me­ra vez que él ha­bla más de lo que se de­be. Ade­más él, co­mo lí­der, de­be dar el ejem­plo, con­si­de­ran­do que, si él di­ce ese ti­po de co­sas, sus ju­ga­do­res lo van a se­guir”.

An­te tal cas­ti­go, el ex ju­ga­dor pro­fe­sio­nal, aco­tó: “Nun­ca in­sul­té al ár­bi­tro, so­lo le di­jo lo que me pa­re­cía y nun­ca fui con in­sul­tos. Son co­sas su­per ex­tra­ñas las que es­tán pa­san­do y, en ese sen­ti­do, les in­co­mo­da que les di­gas las co­sas que no es­tán ha­cien­do bien en la ca­ra. Hay anor­ma­li­da­des en es­tas de­ci­sio­nes, y se es­tán to­man­do in­ter­na­men­te”.

Fi­nal­men­te, agre­gó que “a mí no me es­tán cas­ti­gan­do, hoy es­tán cas­ti­gan­do al fút­bol, a mí no me ha­cen da­ño. La úni­ca for­ma que se pue­da so­lu­cio­nar es­to es que al mo­men­to de ha­cer in­for­mes den la ca­ra y afron­ten las si­tua­cio­nes co­mo de­be ser”.

Los di­rec­ti­vos de Su­da­mé­ri­ca y Atlé­ti­co Co­mer­cio pre­sen­ta­rán ape­la­cio­nes pa­ra ba­jar las san­cio­nes, tan­to al ju­ga­dor de la cuar­ta in­fan­til, co­mo tam­bién del en­car­ga­do de se­rie, res­pec­ti­va­men­te.

Du­ran­te la se­ma­na se die­ron a co­no­cer los cas­ti­gos de la Aso­cia­ción Vi­lla San Agustín. Dos ca­sos lla­ma­ron la aten­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.