Se les abrió el ape­ti­to

Du­ran­te la ce­le­bra­ción de los 43 años del Club Jo­sé Ig­na­cio Cien­fue­gos, don­de to­dos que­da­ron con el om­bli­go da­do vuel­ta, el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción sal­mo­ne­ra ase­gu­ró que irán con to­do pa­ra cla­si­fi­car nue­va­men­te a la Co­pa de Cam­peo­nes en 35 años

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Una ce­le­bra­ción di­fe­ren­te tu­vo es­te do­min­go el equi­po de Jo­sé Ig­na­cio Cien­fue­gos, quien cum­plió 43 años de vi­da. La fa­mi­lia del equi­po, per­te­ne­cien­te a la li­ga de los Vie­jos Cracks de Tal­ca, go­zó de lo lin­do, pues se jun­ta­ron ju­ga­do­res, di­ri­gen­tes, hin­chas y se­gui­do­res a co­mer­se un buen asa­do y una tor­ta con la mi­sión de con­me­mo­rar un nue­vo año.

En la úl­ti­ma fe­cha, de la fa­se ge­ne­ral, que se ju­gó en la can­cha “Da­niel Re­bo­lle­do”, an­te Cen­tral 7, los sal­mo­ne­ros apro­ve­cha­ron la ins­tan­cia pa­ra re­co­no­cer a sus des­ta­ca­dos ju­ga­do­res, es­for­za­dos di­ri­gen­tes y fie­les hin­chas, quie­nes do­min­go a do­min­go ha­cen del club Jo­sé Ig­na­cio Cien­fue­gos uno de los gran­des de la ac­ti­vi­dad pi­chan­gue­ra.

Se­gún el man­da­más de la ins­ti­tu­ción, Hu­go Te­jos, “la idea de es­ta ce­le­bra­ción era es­tar con to­da la gen­te, por­que si se ha­ce en un lo­cal, no to­dos pue­den par­ti­ci­par”.

Los mu­cha­chos del Cien­fue­gos, que tam­bién apro­ve­cha­ron de ce­le­brar su cla­si­fi­ca­ción en la ge­ne­ral, al gru­po por el tí­tu­lo, ya tie­nen su ob­je­ti­vo pa­ra es­te año se­gún el pro­pio pre­si­den­te. “Que­re­mos vol­ver a la co­pa de cam­peo­nes en la se­rie 35. Es­ta­mos reac­ti­van­do el equi­po, he­mos res­ca­ta­do a gen­te y han lle­ga­do va­rios”.

En la mí­ti­ca can­cha de la “Da­niel Re­bo­lle­do” se lle­vó a ca­bo la ac­ti­vi­dad de los 43 años del club.

El cua­dro Jo­sé Ig­na­cio Cien­fue­gos ce­rró su pa­so a la li­gui­lla por el tí­tu­lo an­te Cen­tral 7.

La hin­cha­da fiel del Cien­fue­gos, co­mo ca­da fin de se­ma­na, apo­yan­do a los mu­cha­chos.

Par­te del di­rec­to­rio, en­tre los que se en­cuen­tran, de iz­quier­da a de­re­cha, el que­ri­do “Pi­ra­ta”, el pre­si­den­te Hu­go Te­jos jun­to a su mu­jer y “Wily” Toledo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.