AR­TU­RO PRAT CE­LE­BRÓ LA NA­VI­DAD EN FA­MI­LIA

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

No to­do pue­de ser fút­bol. A lo que se re­fie­re a la com­pe­ten­cia pro­pia­men­te tal, los clu­bes tam­bién apun­tan al ám­bi­to so­cial. Es lo que ha­ce Ar­tu­ro Prat, que to­dos los años en es­ta épo­ca rea­li­za una ac­ti­vi­dad en la que par­ti­ci­pan to­da la fa­mi­lia de es­ta ins­ti­tu­ción, fun­da­da el 12 de oc­tu­bre de 1960.

Los me­no­res lo pa­san chan­cho ju­gan­do y com­par­tien­do he­la­dos, pan de pas­cua, ga­lle­tas y dul­ces, apar­te de sus bue­nos com­ple­tos. Los re­ga­lo­nes que­da­ron con una son­ri­sa de ore­ja a ore­ja tras ju­gar de lo lin­do en es­ta ini­cia­ti­va, que la lo­gran ma­te­ria­li­zar gra­cias a un apor­te que en­tre­ga la Li­ga An­da­ba. A eso, se su­man las co­la­bo­ra­cio­nes de di­rec­ti­vos y de per­so­nas que bus­can que los ni­ños pa­sen un mo­men­to agra­da­ble.

En to­do ca­so, no so­la­men­te los bro­cas ac­tua­ron en es­te mam­bo, sino que tam­bién va­rios ar­tis­tas del equi­po tal­quino.

Des­de oc­tu­bre de 2016 Ger­mán Vás-

Los me­no­res lo pa­san chan­cho ju­gan­do y com­par­tien­do he­la­dos, pan de pas­cua, ga­lle­tas y dul­ces, apar­te de sus bue­nos com­ple­tos.

Des­de oc­tu­bre de 2016 Ger­mán Vás­quez es el pre­si­den­te, así que dos años con­se­cu­ti­vos lle­va rea­li­zan­do es­ta ini­cia­ti­va, que apo­ya pa­ra que to­do re­sul­te a la per­fec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.