VA­RIOS PA­RRO­QUIA­NOS SOLTARON LA PE­PA QUE NO PUE­DEN ES­TAR SIN FÚT­BOL

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Ca­le­ta de ca­bros soltaron la pe­pa que ya no da­ban más por ver en es­ce­na al mun­do pe­lo­te­ro tal­quino y mau­lino. Va­rios es­tán ca­len­tan­do mo­to­res pa­ra ver­ter de cor­to en el pun­ta­pié ini­cial de la ci­ta re­gio­nal en se­rie de ho­nor, otros cor­tan las huin­chas por dar­le al Mo­nu­men­tal, mien­tras que los vie­ji­tos en 35 años co­men­za­ron a ju­gar la co­pa de cam­peo­nes.

Pe­ro hay otras com­pe­ten­cias que ba­ja­ron el te­lón, co­mo la Li­ga An­da­ba, que co­no­ció a los me­jor­ci­tos en las ca­te­go­rías de más ba­ta­llas en el cuer­po.

La co­sia­ca es que la hin­cha­da ha te­ni­do dón­de mi­rar lo que tan­to les apa­sio­na, ya que además se es­tán ju­gan­do tor­neos ve­ra­nie­gos en ho­me­na­je a Juan Pa­blo Mo­reno, en un cer­ta­men pa­ra ca­ba­lle­ros de 35 pe­sos y las pri­me­ras adul­tas es­tán ti­ran­do to­da la car­ne a la pa­rri­lla en el tor­neo que va en re­cuer­do de Iván “Mo­chi­la” Gon­zá­lez, quien de­jó una huella en el fút­bol ama­teur tras años re­por­tean­do en es­tas li­des.

Pa­ra es­te fin­de se vie­ne bueno el cuen­to, pues las mo­chas es­ta­rán de pe­lí­cu­la y por­que se reac­ti­van los tor­neos.

Cristian Ga­rri­do y Al­ber­to Pi­che­laf.

Ch­ris­tian Ro­jas, Luis Are­nas y Juan Jo­sé Gae­te.

Da­nie­la Cór­do­va, Pa­me­la La­bra­ña y Má­xi­mo Cór­do­va.

Luis Li­za­ma y Ma­rio Nú­ñez.

Mi­chel Ló­pez, Sil­vio Gon­zá­lez, Ma­xi Gon­zá­lez y Lau­ra So­to.

Her­nán Qui­ro­ga, Eduar­do Ce­va­llos, Juan Sán­chez y Ra­món So­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.