“MO­CHI­LA” GON­ZÁ­LEZ FUE RE­COR­DA­DO POR PE­LO­TE­ROS

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Du­ran­te es­te ve­rano, las pri­me­ras se­ries op­ta­ron por rea­li­zar un cam­peo­na­to que les pu­die­ra dar más re­gu­la­ri­dad den­tro del cam­po de jue­go, por eso el club 21 de Ma­yo or­ga­ni­zó es­ta pri­me­ra edi­ción, la que fue ga­na­da por Ran­gers Cor­po­ra­ción

Las pri­me­ras se­ries es­ta­ban ver­des por te­ner re­gu­la­ri­dad con su com­pe­ten­cia, por eso en­tre cier­tas ins­ti­tu­cio­nes la hi­cie­ron cor­ta pa­ra dar­se el sal­to con un tor­neo ve­ra­nie­go, que en es­ta pa­sa­da fue or­ga­ni­za­do por el club 21 de Ma­yo y que es­te 2018 fue en me­mo­ria de Iván “Mo­chi­la” Gon­zá­lez, lue­go del fa­lle­ci­mien­to del otro­ra se­lec­cio­na­do de bás­quet­bol de Chi­le y re­por­te­ro y re­dac­tor de es­ta bi­blia del fút­bol ama­teur.

“Es una eva­lua­ción to­tal­men­te po­si­ti­va. Par­ti­ci­pa­ron seis equi­pos de muy bue­na ma­ne­ra. Se vie­ron par­ti­dos de muy buen ni­vel y es­to es prin­ci­pal­men­te pa­ra que la Aso­cia­ción Vi­lla San Agus­tín se dé cuen­ta que la se­rie pri­me­ra pue­de fun­cio­nar y ha­cer un buen cam­peo­na­to”, di­jo Ma­xi­mi­li­ano La­ra, uno de los or­ga­ni­za­do­res del even­to pe­lo­te­ro.

FI­NAL

La gran fi­nal ter­mi­nó 0-0 en­tre Ran­gers Cor­po­ra­ción y 21 de Ma­yo, por eso de­bie­ron de­fi­nir des­de los 12 pa­sos al cam­peón de es­ta com­pe­ten­cia ve­ra­nie­ga, que dis­pu­tó su pri­me­ra ver­sión. El cua­dro ro­ji­ne­gro fi­nal­men­te es­tu­vo más pre­ci­so pa­ra con­cre­tar la co­ro­na y con eso que­dar­se con los ho­no­res y la res­pec­ti­va co­pa.

Ade­más de es­tos dos equi­pos, Nue­va Aba­te Molina ocu­pó el ter­cer lu­gar y el cuar­to Ju­ve­nil Se­mi­na­rio, mien­tras que la Co­pa de la Amis­tad la ga­nó Tal­ca Na­tio­nal al ven­cer a San­ta Ana.

“Maxi” La­ra co­men­tó que se vio “un ni­vel ex­tra­or­di­na­rio. Creo que fui­mos los dos me­jo­res equi­pos y me­re­ci­da­men­te Ran­gers sa­lió cam­peón, en una lo­te­ría co­mo son los pe­na­les”.

Por úl­ti­mo, se re­fi­rió al ho­me­na­je pós­tu­mo al “Mo­chi­la”, in­di­can­do: “Es­ta­mos muy con­ten­tos por ho­me­na­jear a Iván. Hay dos de sus hi­jos acá, se le hi­zo un ho­me­na­je con mu­cho ca­ri­ño”.

Los ro­ji­ne­gros se que­da­ron con el tí­tu­lo en es­te tor­neo que se reali­zó en épo­ca es­ti­val.

Nue­va Aba­te Molina re­ci­bió la in­vi­ta­ción y de una acep­tó el re­to. Al fi­nal, los al­bi­ver­des se lle­va­ron el ter­cer lu­gar.

El “21” or­ga­ni­zó es­te cer­ta­men con la idea de que­dar­se con los ho­no­res, pe­ro des­de el pun­to del pe­nal sus ju­ga­do­res fue­ron me­nos cer­te­ros que los pi­du­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.