LOS VIE­JI­TOS DE­FI­NEN ES­TE FIN DE SE­MA­NA

La Co­pa de Cam­peo­nes de Vie­jos Crack de Tal­ca, co­no­ce­rá es­te fin de se­ma­na al des­cen­di­do y tam­bién po­dría sa­ber del cam­peón que lo lu­chan Unión 21 de Ma­yo y Jo­sé Dionisio As­ta­bu­rua­ga.

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Un sá­ba­do de pe­lí­cu­la se es­pe­ra es­te fin de se­ma­na en el gra­ma­do de la Bri­lla del Sol. Re­sul­ta que en la Co­pa de Cam­peo­nes de los Vie­jos Crack, que ya cum­ple su edi­ción 38° se de­fi­ni­rá al equi­po des­cen­di­do y tam­bién al mo­nar­ca de la com­pe­ten­cia.

DES­CEN­SO

En la li­gui­lla de aba­jo, el más com­pli­ca­do es To­rino, que es­tá co­lis­ta con ce­ro pun­to y de­pen­de de otros re­sul­tas, pa­ra sal­var la ca­te­go­ría. El otro com­pli­ca­do es Cen­tral 7, equi­po que tie­ne tres uni­da­des y es­tá a un em­pa­te de con­so­li­dar su per­ma­nen­cia. Des­de la di­rec­ti­va es­tán ner­vio­sos, de­bi­do a que en la pró­xi­ma edi­ción se­rían los or­ga­ni­za­do­res, pe­ro eso no se rea­li­za­ría si que­dan úl­ti­mos. De ga­na To­rino y per­der Cen­tral 7 to­do se re­sol­ve­rá en un par­ti­do de de­fi­ni­ción.

TITUTLO

Por el tí­tu­lo la co­sa es­ta­rá igual de en­tre­te­ni­da y emo­cio­nan­te. Re­sul­ta que Jo­sé Dionisio As­ta­bu­rua­ga y Unión 21 de Ma­yo se ve­rán las ca­ras en la úl­ti­ma fe­cha, ins­tan­cia a la que am­bos equi­pos lle­gan con seis uni­da­des. El equi­po ga­na­dor se­ría el que le­van­ta­ría la co­pa, pe­ro de exis­tir em­pa­te to­do se re­sol­ve­ría en otro par­ti­do de de­fi­ni­ción.

En Unión 21 de Ma­yo han con­tra­ta­do a im­por­tan­tes fi­gu­ras pa­ra de­jar en las vi­tri­nas del club la co­pa, en es­ta ver­sión 38.

Jo­sé Dionisio As­ta­bu­rua­ga de la mano de Pablo Re­bo­lle­do, en la ban­ca téc­ni­ca es­tán con­fia­dos de con­se­guir el cam­peo­na­to que or­ga­ni­zan ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.