Se da pun­ta pie ini­cial a Co­pa de Cam­peo­nes de 35 años

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Es­te fin de se­ma­na se su­man las emo­cio­nes de las co­pas re­gio­na­les. Re­sul­ta que en la se­nior 35 se da por ini­cia­do el cam­peo­na­to, que co­ro­nó en la edi­ción an­te­rior al elen­co de Bel­grano de la Vi­lla San Agus­tín de Tal­ca, que in­clu­si­ve re­pre­sen­tó a la Re­gión en el na­cio­nal desa­rro­lla­do en Val­di­via. Pa­ra es­ta edi­ción, las no­ve­da­des se­rán que se su­ma­rán dos nue­vos elen­cos a la com­pe­ten­cia, de­bi­do a la afi­lia­ción de la aso­cia­ción de Em­pe­dra­do a An­fa, por lo que la co­pa ten­drá un ma­yor al­can­ce a ni­vel re­gio­nal.

So­bre lo que es­pe­ran de la com­pe­ti­ción, el pre­si­den­te de An­fa re­gio­nal, Iván Mu­ñoz co­men­tó: “La idea es que los par­ti­dos se desa­rro­llen de for­ma nor­mal, que no pa­se por los di­ri­gen­tes, por los ár­bi­tros o di­rec­to­res de turno los re­sul­ta­dos. Co­mo siem­pre pe­dir­les es­pe­cial­men­te a los clu­bes que las ba­rras es­tén di­vi­di­das en los cam­pos de jue­go y que se com­por­ten bien, por­que tie­nen que re­cor­dar que, si las ba­rras pro­mue­ven in­ci­den­tes, que­dan eliminados de la com­pe­ten­cia. Así lo di­ce el re­gla­men­to y no­so­tros es­ta­mos pa­ra que eso se cum­pla, por­que no po­de­mos se­guir per­mi­tien­do que pa­sen co­sas y es­pe­ra­mos que ten­ga­mos una lin­da co­pa y que re­sul­te cam­peón el me­jor”.

El elen­co de Bel­grano de Tal­ca es el ac­tual cam­peón, en la ca­te­go­ría de 35 años. Los de la Vi­lla San Agus­tín, in­clu­si­ve re­pre­sen­ta­ron a la re­gión en el na­cio­nal de Val­di­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.