LAS PE­NAS DEL FÚTBOL, SE PA­SAN CON FÚTBOL

Pasión Deportiva - - EL CENTRO - Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

El fútbol es el de­por­te más her­mo­so del mundo, ya que mien­tras no lle­gue el pi­ta­zo fi­nal del ár­bi­tro cen­tral, to­do pue­de pa­sar. Se han vis­to muer­tos car­gan­do ado­bes, pe­ro de una ju­ga­da a otra to­do el pa­no­ra­ma pue­de cam­biar.

No es­tá muer­to quien pe­lea, di­cen los fa­ná­ti­cos de es­ta re­don­da emo­ción, por eso las fa­na­ti­ca­das alien­tan a sus equi­pos has­ta que­dar sin voz. Al­gu­nos se acos­tum­bra­ron a bai­lar con la más be­lla, pe­ro hay otros que no le han po­di­do pe­gar el pa­lo al ga­to.

De eso se tra­ta es­te cuento, que los re­sul­ta­dos lle­guen tras un in­ten­so tra­ba­jo pre­vio. Na­da se re­ga­la en es­ta dis­ci­pli­na y así lo en­tien­den los hin­chas que fin­de a fin­de se pro­gra­man para lle­gar has­ta las di­fe­ren­tes can­chas de la re­gión del Mau­le.

Por es­tos días, los fo­ro­fos es­tán sal­tan­do en una pa­ta, ya que hay har­to pa­no­ra­ma para ver en escena a los pe­lo­te­ros mau­li­nos. De he­cho, a ni­vel re­gio­nal la de 32 cas­cos se es­tá mo­vien­do en se­rie de ho­nor y en la ca­te­go­ría para ca­ba­lle­ros de 35 años.

El fin­de úl­ti­mo, va­rias com­pe­ten­cias se sus­pen­die­ron por la pa­sa­da de San Isi­dro, so­bre to­do en Talca, aun­que en otros la­dos le si­guie­ron dan­do a la co­sia­ca.

1.- Car­los Se­púl­ve­da y Jai­me Ta­pia. 2.- Juan Díaz, Ma­nuel Már­quez y Ra­fael Itu­rra. 3.- Gas­par, Pe­dro y Emi­lia He­rre­ra. 4.- Olga Ro­jas, Wal­ter Jiménez y Olga Sal­da­ña. 5.- José “Ro­ber­ti­ño” Co­fré y Ben­ja­mín “Fi­gu­ra” Co­fré. 6.- Julio Fuen­tes, Luis Bra­vo...

9

2

4

8

3

7

1

10

5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.