REGALONES A UN PA­SO DE LA GLO­RIA

Po­co pa­ño que cor­tar que­da en la com­pe­ten­cia des­ti­na­da a los bro­cas de la Li­ga Ve­ci­nal. Los me­jor­ci­tos es­tán en ca­rre­ra y cor­tan las huin­chas por sa­ber quién se­rá el mo­nar­ca. Du­ran­te el úl­ti­mo do­min­go se eje­cu­ta­ron las se­mi­fi­na­les en la can­cha del Tal­ca N

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Par­ti­dos pa­ra to­dos los gus­tos se vi­vie­ron es­te fin de se­ma­na, en lo que fue­ron las se­mi­fi­na­les de las se­ries in­fan­ti­les de la Li­ga Ve­ci­nal. Mien­tras unos ter­mi­na­ron pi­dien­do agüi­ta pa­ra ir a pe­na­les, otros se fue­ron de tre­men­das bo­le­tas.

Lo con­cre­to, es que ya es­tán las ocho es­cua­dras que da­rán to­do, pa­ra que­dar­se con el tí­tu­lo de cam­peón, en las dis­tin­tas ca­te­go­rías.

Pe­ro ya en­tran­do al rec­tán­gu­lo, los pri­me­ros en ver ac­ción fue­ros los regalones de las se­ries “C”. En esa pa­sa­da se vie­ron las caras Unión Car­los Trupp y Can­cha Ra­ya­das, don­de los del sec­tor orien­te de Tal­ca se que­da­ron con el triun­fo por 3-0, con lo que con­si­guie­ron el pa­so a la de­fi­ni­ción.

LLA­VE

En la otra lla­ve, en el clá­si­co del barrio nor­te, Las Amé­ri­cas se im­pu­so por 3-1 a Can­cha Ra­ya­da, con lo que ase­gu­ra­ron su pa­so a la si­guien­te fa­se.

Los se­gun­dos en en­trar a la can­cha fue­ron los in­fan­ti­les “B”. En el pri­mer em­pa­re­ja­mien­to, los bro­cas del Se­lim Chat no vie­ron una. Re­sul­ta que los mu­cha­chos del Star Car­los Trupp les pu­sie­ron 9-0, mar­ca­dor ina­pe­la­ble pa­ra los na­ran­jas.

El otro en­cuen­tro, pa­ra for­tu­na de los es­pec­ta­do­res, es­tu­vo de mie­do, por­que Real So­cie­dad y Fla­men­go igua­la­ron 1-1, por lo que se tu­vie­ron que ir a pe­na­les. En la tan­da des­de los 12 pa­sos, los rea­lis­tas es­tu­vie­ron más cla­ri­tos y pa­sa­ron a la fi­nal, tras ga­nar 4-3.

Ya con la tar­de-no­che en­tra­da, fue­ron los más pe­que­ños los que de­fi­nían su pa­so a las fi­na­les. En el pri­mer cho­que, los pe­ne­cas de Co­lum­ba Ramírez de­rro­ta­ron por 2-1 a Star Car­los Trupp. Mien­tras que en la otra lla­ve, Fla­men­go se im­pu­so por 2-1 a Real So­cie­dad, que se vio dis­mi­nui­do por ba­jas im­por­tan­tes que su­frió pa­ra es­te tras­cen­den­tal com­pro­mi­so.

Fi­nal­men­te, ya en los in­fan­ti­les “A”, nue­va­men­te se vio una go­lea­da de pro­por­cio­nes, con el 9- 0 que le pro­pi­nó Co­lum­ba Ramírez a Real So­cie­dad. En la otra tan­da, los regalones del Se­lim Chat se la hi­cie­ron cor­ti­ta a Can­cha Ra­ya­da y se im­pu­sie­ron 3-1.

FI­NA­LES

Las fi­na­les de los regalones que­da­ron agen­da­das pa­ra el do­min­go 8 de abril, tras Se­ma­na San­ta y en ho­ra­rio por con­fir­ma. De es­ta ma­ne­ra, los em­pa­re­ja­mien­tos que­da­ron es­ta­ble­ci­dos de la si­guien­te ma­ne­ra. Las Amé­ri­cas y Unión Car­los Trupp cho­ca­rán en la C; Star Car­los Trupp y Real So­cie­dad ten­drán que ver­se las caras en la B; Se­lim Chat se me­di­rá con Co­lum­ba Ramírez en A y en pe­ne­cas se desafia­rán Co­lum­ba Ramírez y Fla­men­go.

Mien­tras unos se que­da­ron con la amar­gu­ra de que­dar eli­mi­na­dos, otros ya se pre­pa­ran pa­ra las fi­na­les que se rea­li­za­rán el 8 de abril.

En la in­fan­til “C” de Can­cha Ra­ya­da es­ta­ba la con­vic­ción de ac­ce­der a la si­guien­te fa­se, pe­ro se tu­vie­ron que con­for­mar con lle­gar a las se­mis.

Una go­lea­da de pro­por­cio­nes le pro­pi­nó Star Car­los Trupp a Se­lim Chat, por lo que los del barrio orien­te lle­gan con la pri­me­ra op­ción a la fi­nal en se­rie “B”.

Los bro­cas de Las Amé­ri­cas ase­gu­ra­ron su pa­so a la fi­nal, lue­go de de­rro­tar por 3-1 a Can­cha Ra­ya­da e irán con to­do por el tí­tu­lo.

Con ta­rea pa­ra la ca­sa se fue­ron los mu­cha­chos de Se­lim Chat, que fue­ron go­lea­dos en la se­rie “B”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.