LOS CA­BROS DE LA PRI­ME­RA SE­RIE ES­TÁN EN LA QUE­MA­DA CON SU TOR­NEO

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Los úl­ti­mos car­tu­chos es­tán que­man­do los equi­pos de las pri­me­ras se­ries adul­tas en la Co­pa MC-Ren­tal. Es­tas pró­xi­mas se­ma­nas se ju­ga­rán las úl­ti­mas dos fe­chas de la fa­se re­gu­lar, las que en­tre­ga­rán los elen­cos que cla­si­fi­ca­rán a las tres co­pas co­rres­pon­dien­tes, de­pen­dien­do la ubi­ca­ción.

Re­sul­ta que los cua­tro pri­me­ros equi­pos cla­si­fi­ca­dos en la ta­bla ge­ne­ral irán por el pre­mio gor­do, que has­ta hoy tie­ne a Unión Ocho y Me­dia co­mo can­di­da­to, gra­cias a sus 27 pun­tos, en el to­pe de la ta­bla. El men­cio­na­do pun­te­ro de­be­rá en­fren­tar a Sa­ca­chis­pas, en se­mi­fi­na­les. Mien­tras que, de man­te­ner­se así las po­si­cio­nes, la otra lla­ve de se­mi la ani­ma­rían Ran­gers y 21 de Ma­yo.

PRO­MO­CIÓN

Pe­ro eso no se­rá lo úni­co, por­que del quin­to al no­veno dispu­tarán la Co­pa de Pro­mo­ción. Has­ta el mo­men­to, Car­nea­do­res es­ta­ría en­fren­tan­do a Tal­ca Na­tio­nal, mien­tras que San­ta Ana y San­ta Ro­sa de La­va­de­ro, de­fi­ni­rían al otro fi­na­lis­ta.

Por úl­ti­mo, las es­cua­dras que es­tán en la par­te ba­ja de la ta­bla, dispu­tarán la

SUS­PEN­SIO­NES

Co­pa de la Amis­tad, la que, por aho­ra, ten­dría a Atlé­ti­co Co­mer­cio ju­gan­do con Su­da­mé­ri­ca y Da­niel Var­gas con Se­mi­na­rio, en la otra se­mi­fi­nal.

Ya cuan­do es­té to­do de­fi­ni­do en fa­se de gru­po, se dispu­tarán los par­ti­dos de la ron­da de los cua­tro me­jo­res, pa­ra lue­go ju­gar una jor­na­da fi­nal, que en­tre­ga­rá al mo­nar­ca, en las dis­tin­tas Co­pas, sien­do ob­via­men­te la MC- Ren­tal, la prin­ci­pal.

DE­SA­RRO­LLO

So­bre el có­mo se ha ido desa­rro­llan­do el tor­neo, uno de los or­ga­ni­za­do­res, co­mo lo es Ma­xi­mi­li­ano La­ra, co­men­tó: “Ha fun­cio­na­do per­fec­to. Hay que re­co­no­cer que ha ba­ja­do la afluen­cia de pú­bli­co por el cli­ma, pe­ro en cuan­to al ni­vel ha si­do muy po­si­ti­vo, las pri­me­ras se­ries tie­nen un ni­vel muy com­pe­ti­ti­vo. In­clu­si­ve los pro­pios ár­bi­tros nos di­cen que es un fút­bol muy rá­pi­do y vis­to­so”.

Con­sul­ta­do por la ne­ga­ti­va por par­te de la Vi­lla San Agus­tín de se­guir ju­gan­do con los nom­bres de los clu­bes afi­lia­dos a es­ta or­gá­ni­ca, La­ra asu­mió la equi­vo­ca­ción y sos­tu­vo: “Lo to­ma­mos bien, pe­ca­mos de inocen­tes y se or­ga­ni­zó sin sa­ber los re­gla­men­tos de la aso­cia­ción. Si lle­ga­mos a ha­cer una pró­xi­ma edi­ción, se pon­drá en las ba­ses, el pe­di­do de una car­tas de au­to­ri­za­ción de ca­da club o que par­ti­ci­pe con otro nom­bre, por­que la idea es que se si­ga ha­cien­do el cam­peo­na­to”.

Por aho­ra, los re­ga­lo­nes ten­drán que es­pe­rar has­ta que pa­se el fren­te de mal tiem­po, pa­ra lu­char por los cu­pos dis­po­ni­bles en es­ta com­pe­ten­cia.

Ran­gers es otro de los equi­pos fa­vo­ri­tos, en la fa­se fi­nal. Los ro­ji­ne­gros se en­cuen­tran se­gun­dos con 21 po­si­ti­vos.

Por di­fe­ren­cia de gol, los mu­cha­chos del Sa­ca­chis­pas es­tán en la cuar­ta ubi­ca­ción de la ge­ne­ral. De aca­bar el cam­peo­na­to hoy, de­be­rían en­fren­tar a Unión Ocho y Me­dia en se­mis.

Car­nea­do­res, con sus 17 pun­tos, aún tie­nen la chan­ce de me­ter­se en la par­te al­ta de la ta­bla, por lo que irán con to­do en es­tas úl­ti­mas fe­chas.

Has­ta el mo­men­to, 21 de Ma­yo es­tá en­tran­do a la Co­pa MC- Ren­tal, gra­cias a sus 19 pe­pas.

Unión Ocho y Me­dia es uno de los can­di­da­tos a que­dar­se con el prin­ci­pal tí­tu­lo, con­si­de­ran­do que se en­cuen­tran en la pri­me­ra pla­za de la ge­ne­ral, con 27 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.