SE PU­SIE­RON AL DÍA LOS TATITAS DEN­TRO Y FUE­RA DEL RECTÁNGULO VER­DE

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Qué se jue­ga, que no se jue­ga. Esas son las in­te­rro­gan­tes cons­tan­tes que tie­nen los pe­lo­te­ros tal­qui­nos y mau­li­nos cuan­do se arri­ma el fin de se­ma­na. Cuen­tan las ho­ras pa­ra que lle­guen las pi­chan­gas, pe­ro siem­pre las llu­vias o las preemer­gen­cias de­jan la es­co­ba en el pa­no­ra­ma fut­bo­le­ro, al te­ner que sus­pen­der de una. Cuan­do cae ca­le­ta de agua, las can­chas que­dan sin chan­ces pa­ra ser ocu­pa­das, mien­tras que las aler­tas am­bien­ta­les son una cons­tan­te.

De­bi­do a lo an­te­rior, la Aso­cia­ción de Vie­jos Cracks de Tal­ca ha te­ni­do que ti­rar pa­ra aba­jo la pro­gra­ma­ción a úl­ti­mo mo­men­to. Por lo mis­mo, pa­ra ga­nar tiem­po, el do­min­go pa­sa­do se ju­ga­ron due­los pen­dien­tes de es­te cer­ta­men en el que le po­nen co­lor las se­ries de 35B, 45 años y 35 A.

En es­ta opor­tu­ni­dad, la ca­ma­ri­ta ami­ga de Pa­sión De­por­ti­va sa­có el ro­llo en di­fe­ren­tes tem­plos de­por­ti­vos, co­mo la can­cha de la Bri­lla el Sol, Cos­ta­ne­ra y Mu­ni­ci­pal Sur, mar­can­do la tó­ni­ca en la zo­na, al di­fun­dir to­das las com­pe­ten­cias im­por­tan­tes, tal co­mo lo es es­te tor­neo en el que los vie­ji­tos sa­can a re­lu­cir sus do­tes pa­ra el de­lei­te de sus se­gui­do­res e hin­chas a muer­te, que pe­se el ofri se pe­gan el pi­que­ro a los re­cin­tos pa­ra que­dar sin voz de tan­to gri­tar por los co­lo­res que tan­to aman. Es­to es fút­bol y así tam­bién los sien­ten en la re­gión del Mau­le.

1.- Fran­cis­co Gar­cés, Jor­ge Nú­ñez y Ál­va­ro Salas. 2.- “Pe­pe” Ra­mí­rez y Pa­blo Ta­pia. 3.- Joel Arre­don­do y Jo­sé Ver­du­go. 4.- Ro­bin­son Va­len­zue­la, Vic­to­riano Gon­zá­lez y Gui­ller­mo Ber­nal. 5.- Cé­sar Ja­ra y Jor­ge Bel­mar. 6.- Gus­ta­vo Os­ses y Ale­jan­dro...

4

1

9

10

5

8

7

2

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.