AUN­QUE LES PINTARAN EL MONO IGUAL FUE­RON A LA CAN­CHA

Pasión Deportiva - - NEWS -

Fue un fin de se­ma­na lar­go a to­do fút­bol, ya que en las tres jor­na­das se ju­ga­ron atrac­ti­vas bre­gas y por di­fe­ren­tes com­pe­ten­cias de Tal­ca y la re­gión del Mau­le. No hay ex­cu­sas pa­ra asis­tir a los cam­pos de­por­ti­vos, aun­que va­rios han da­do ju­go en la se­ma­na y lle­gan al fin­de sin per­mi­so. Va­rios se apli­ca­ron con una “ope­ra­ción fu­ga” pa­ra evi­tar que les pin­ten los mo­nos en la sa­li­da y así po­der mar­car pre­sen­cia des­de el ta­blón.

Por otra par­te, du­ran­te la jornada do­mi­ni­cal con­ti­nua­ron ca­le­ta de cam­peo­na­tos, pe­ro al­gu­nos pe­lo­te­ros arru­ga­ron en es­ta pa­sa­da, al dispu­tar­se la gran fi­na­lí­si­ma del Mun­dial de Ru­sia 2018, la que ga­nó a se­lec­ción de Fran­cia, al ven­cer por 4-2 a Croa­cia. Co­mo si­guie­ron to­da la ci­ta pla­ne­ta­ria, no se que­rían per­der la guin­da de la tor­ta, en esa de­fi­ni­ción en la cual ter­mi­na­ron fes­te­jan­do los fran­ce­ses.

Ca­be se­ña­lar que otros ejem­plos in­di­ca­ron que, tras esa de­fi­ni­ción en sue­lo ru­so, los mu­ñe­cos pes­ca­ron sus co­sia­cas y se pe­ga­ron el pi­que­ro a ver al club de sus amo­res. Es lo que ocu­rrió con los ca­bros de la Li­ga Ve­ci­nal, que con­ti­nua­ron con su certamen con al­go de re­tra­so.

To­do el mun­do es­ta­ba pe­ga­do a la TV pa­ra ver al nue­vo mo­nar­ca, por eso par­tie­ron al­go más tar­de en es­te certamen tra­di­cio­nal en Tal­ca. En de­fi­ni­ti­va, los de siem­pre no fa­lla­ron, pe­se al frío que hay en es­ta épo­ca del año.

1 1.- Ri­car­do Gon­zá­lez y En­ri­que Ore­lla­na. 2.- Mau­ri­cio Gon­zá­lez, Car­los Ore­lla­na y Ar­man­do Fuen­za­li­da. 3.- Jonathan Re­yes, Jo­sé Ber­nal, Ser­gio Saa­ve­dra e Isi­do­ro Ore­lla­na. 4.- Es­te­ban Ro­jas, Luis Nú­ñez, Jor­ge Val­dés y Cris­top­her Val­dés. 5.-...

6

Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

5

3

4

8

11

2

10

9

7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.