PE­QUES CON AGEN­DA LISTEILOR

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Du­ran­te la jornada de mar­tes se co­no­cie­ron los cru­ces de es­ta se­gun­da ron­da de la com­pe­ten­cia re­gio­nal en la ca­te­go­ría sub-13 y sub-17. 15 es­cua­dras de ca­da se­rie pa­sa­ron de fa­se y aho­ra se suma la Aso­cia­ción Vi­lla San Agus­tín de Tal­ca, que que­dó li­bre­ta en esa ini­cial eta­pa

Du­ran­te el úl­ti­mo fin­de se desa­rro­lló el pri­mer fil­tro en la com­pe­ten­cia re­gio­nal sub- 13 y sub- 17, don­de 15 se­lec­cio­nes de ca­da ca­te­go­ría se fue­ron pa­ra la ca­sa y 15 si­guen en camino y con to­da la fe del mun­do en se­guir avan­zan­do pa­ra ir por esa co­pa co­pi­ta co­pa.

Co­mo la Aso­cia­ción Vi­lla San Agus­tín de Tal­ca ha­bía que­da­do li­bre en es­ta ini­cial eta­pa, de acuer­do al sor­teo, en es­ta ron­da en­tra­rá con sus dos se­ries.

PA­SA­DA

Los me­no­res en­tra­ron a la can­cha pa­ra de­fen­der los co­lo­res de sus aso­cia­cio­nes, así que se la ju­ga­ron con cuá­ti­ca, ti­ran­do to­da la car­ne a la pa­rri­lla. No se guar­da­ron na­da pa­ra po­der pa­sar es­ta pri­me­ra fa­se y no ir­se za­pa­te­ros. Ca­be in­di­car que es­te cer­ta­men es por eli­mi­na­ción sim­ple. Ade­más, ca­da lla­ve se de­fi­ne por pun­tos, di­fe­ren­cia de go­les, ma­yor can­ti­dad de tan­tos mar­ca­dos co­mo vi­si­tan­te y tanda de pe­na­les.

Du­ran­te la jornada del úl­ti­mo mar­tes, en las pro­pias de­pen­den­cias de ANFA Mau­le, se desa­rro­lló el res­pec­ti­vo sor­teo que en­tre­gó los em­pa­re­ja­mien­tos de ca­ra a es­ta se­gun­da ron­da de es­te tor­neo en el que es­tán mo­vien­do el es­que­le­to los me­jor­ci­tos bro­cas del Mau­le, los que han de­lei­ta­do con ca­cha­ñas y gam­be­tas a to­do el mun­do fut­bo­lís­ti­co.

Ocho pa­re­jas en ca­da una de las ca­te­go­rías en­ga­la­na­rán es­te fin­de de fút­bol, ya que en los di­ver­sos rin­co­nes se van a lle­var a ca­bo es­tos com­pro­mi­sos de ida.

PRI­ME­RA

En esa pri­me­ra fa­se, se desa­rro­lla­ron in­tere­san­tes par­ti­dos, pues to­das las se­lec­cio­nes se jue­gan la vi­da pa­ra se­guir con vi­da y así no ir­se pa­ra la ca­sa de una, sino que man­te­ner­se en la pe­lea.

En la sub- 13, el monarca del 2017, el re­pre­sen­ta­ti­vo de Teno, ase­gu­ró su pla­za en es­ta nue­va fa­se lue­go de ba­tir 7- 1 en la ida y 4- 1 en la vuel­ta a la Aso­cia­ción Aba­te Mo­li­na de Vi­lla Ale­gre

Las re­van­chas se dispu­tarán en­tre el sá­ba­do 4 y do­min­go 5 de agos­to, in­vir­tién­do­se las lo­ca­lías.

El equi­po de Li­na­res, en sub-17, sa­có cuen­tas ale­gres al cla­si­fi­car en es­te even­to or­ga­ni­za­do por ANFA Mau­le.

La se­gun­da in­fan­til de Li­na­res avan­zó en es­te cer­ta­men re­gio­nal y de­jó en el camino a la Aso­fút­bol.

Teno fue monarca en 2017 en la se­gun­da in­fan­til y es­te año es­pe­ra re­pe­tir­se los po­ro­tos.

El elen­co te­nino la hi­zo bo­ni­ta al pe­gar­se do­ble­te tras ba­tir tam­bién, en la pri­me­ra in­fan­til, a la se­lec­ción de la Aso­cia­ción Aba­te Mo­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.