TALQUINOS BUS­CAN PASAJES A NA­CIO­NAL

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Cas­tro y Cas­tro (35 pe­sos) y Em­bo­nor (45 pe­po­nes) ju­ga­ron el sá­ba­do úl­ti­mo la mo­cha de ida del In­te­rre­gio­nal de Ca­na­de­la, des­de don­de sal­drán los cla­si­fi­ca­dos a la ci­ta a ni­vel país. Los elen­cos mau­li­nos ten­drán que ju­gar­se la vi­da en la re­gión de Val­pa­raí­so

Los fe­rre­te­ros igua­la­ron sin go­les con San Lo­ren­zo en la ca­te­go­ría de 35 pe­sos. En tan­to, en 45 años, Co­ca Co­la ven­ció 3-0 a Los Mo­lles. En es­te In­te­rre­gio­nal, los elen­cos talquinos de Ca­na­de­la se es­tán vien­do las ca­ras con los elen­cos de Vi­lla Ale­man­da (BA­JA­DA)

En dos re­cin­tos se vi­vió la jor­na­da de eliminatorias In­te­rre­gio­na­les del Ca­nal De­por­ti­vo La­bo­ral, lo cual fue el sá­ba­do úl­ti­mo, don­de los re­pre­sen­ta­ti­vos de la ca­pi­tal re­gio­nal se vie­ron las ca­ras con plan­te­les pro­ve­nien­tes de la re­gión de Val­pa­raí­so. Es por ello que se tra­tó de apa­sio­nan­tes en­fren­ta­mien­tos, en lo que se­ría la ida de es­tas se­ries.

En la ca­te­go­ría de 35 años, Cas­tro y Cas­tro se mi­dió fren­te a San Lo­ren­zo en la can­cha de Bri­lla el Sol, mien­tras que, en Com­ple­jo Col­bún, Em­bo­nor, en 45 pe­pas, mi­dió fuer­zas con Los Mo­lles.

PRI­ME­RO

A eso de las 13.00 ho­ras del úl­ti­mo sá­ba­do y so­bre el sin­té­ti­co del Com­ple­jo Héc­tor Rif­fo (Bri­lla el Sol), Cas­tro y Cas­tro igua­ló 1-1 fren­te a San Lo­ren­zo de Vi­lla Ale­ma­na, en un par­ti­do don­de los lo­ca­les do­mi­na­ron en gran par­te de la pri­me­ra eta­pa.

La aper­tu­ra de la cuen­ta fue ano­ta­da por Cris­tian Sil­va a los 13’, quien apro­ve­chó una desin­te­li­gen­cia de la za­ga pa­ra con un sua­ve to­que de­rro­tar al me­ta Se­bas­tián Lo­rey, mien­tras que la igual­dad de­fi­ni­ti­va lle­gó por me­dio del de­lan­te­ro Emi­lio Allen­des, a los 22’. En un ba­lón que­dó cor­to el cen­tral fe­rre­te­ro Gui­do Jaque, de­jan­do al es­cu­rri­di­zo de­lan­te­ro vi­si­tan­te so­li­ta­rio an­te la pre­sen­cia del por­te­ro Clau­dio Fer­nán­dez y con eso anotó el 1-1.

Des­de la pa­ri­dad, San Lo­ren­zo tu­vo un al­za en su jue­go y en el se­gun­do tiem­po cual­quie­ra de am­bos con­jun­tos pu­do ha­ber­se que­da­do con el plei­to. Fal­tan­do po­cos mi­nu­tos pa­ra el pi­ta­zo fi­nal fue­ron ex­pul­sa­dos Emi­lio Allen­des y el re­cién in­gre­sa­do Pa­blo Vi­lla­se­ca por los due­ños de ca­sa. Cas­tro y Cas­tro de­be­rá ir por la ha­za­ña a Vi­lla Ale­ma­na, par­ti­do pac­ta­do pa­ra el sá­ba­do 11 de agos­to, al me­dio­día. En ca­so de igual­dad de pun­tos, en am­bos co­te­jos, los pe­na­les de­fi­ni­rán quien se­rá par­te del Na­cio­nal, a efec­tuar­se en Ca­la­ma.

OTRO

La otra lla­ve se desa­rro­lló en el com­ple­jo Col­bún. Em­bo­nor ju­gó contra Los Mo­lles en 45 años, duelo que par­tió a las 15.30 ho­ras, tam­bién en jor­na­da sa­ba­ti­na. Co­ca Co­la Tal­ca se ad­ju­di­có el plei­to por 3-0, re­sul­ta­do alen­ta­dor de ca­ra a la re­van­cha, pe­ro co­mo en el fútbol to­do pue­de pa­sar, en el equi­po de la be­bi­da ga­seo­sa no quie­ren can­tar vic­to­ria an­tes de…

To­más So­za anotó la pri­me­ra ci­fra a los 14’. El la­te­ral iz­quier­do le ga­nó la dispu­ta del ba­lón al por­te­ro An­drés Mu­ñoz y sin ma­yo­res in­con­ve­nien­tes mar­có el 1-0.

Los ro­jos fue­ron am­plios do­mi­na­do­res del en­cuen­tro, con­vir­tien­do al me­ta lo­cal Álex Ro­jas en un sim­ple es­pec­ta­dor. Fue­ron va­rios los mano a mano que tu­vie­ron los due­ños de ca­sa pa­ra au­men­tar las ci­fras. La se­gun­da y ter­ce­ra dia­na lle­gó des­de la ban­ca, el re­cién in­gre­sa­do Car­los Ace­ve­do se en­car­gó de ce­rrar la lla­ve a los 4´y 16´ de la se­gun­da eta­pa y de pa­so en­tre­gó la tran­qui­li­dad pa­ra sus com­pa­ñe­ros, pen­san­do en lo que se­rá el en­cuen­tro de re­van­cha, que es­tá fi­ja­do pa­ra es­te sá­ba­do, a las 16.00 ho­ras, don­de un pun­to le bas­ta­rá a Em­bo­nor pa­ra sa­car pasajes al Na­cio­nal de la ca­te­go­ría, a eje­cu­tar­se en la lo­ca­li­dad de Pe­mu­co, ubi­ca­da a 44 ki­ló­me­tro al sur de Chi­llán.

Cas­tro y Cas­tro de Tal­ca, se­rie 35 años.

Em­bo­nor de Tal­ca, en 45 pe­pas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.