CHACOTEARON LOS NA­RAN­JAS EN SU CUM­PLE

Pasión Deportiva - - Portada -

Fue­ron 76 pe­pas las que cum­plió el D. Orien­te, por tal ra­zón se reunie­ron en su se­de pa­ra fes­te­jar. So­cios, ju­ga­do­res, di­rec­ti­vos e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les se su­ma­ron a es­ta ac­ti­vi­dad, en la cual tam­bién fue­ron pre­mia­dos los me­jo­res y lue­go se fue­ron de co­te­lé

Los cumpleaños son pa­ra ce­le­brar­los. Y así lo en­ten­die­ron los di­rec­ti­vos del De­por­ti­vo Orien­te, que pla­ni­fi­ca­ron su mam­bo pa­ra fes­te­jar los 76 años de vi­da, pe­rio­do en el que han vi­vi­do si­tua­cio­nes de dul­ce y de agraz.

Más allá de eso, son mu­chos los pa­rro­quia­nos que mo­jan con tu­ti la “Na­ran­ja Me­cá­ni­ca”, esa que lu­cen ca­da uno de los in­te­gran­tes de es­ta ins­ti­tu­ción de la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le, que mue­ve las ca­ñue­las en la com­pe­ten­cia ofi­cial de la Aso­fút­bol Talca.

Es­te Club, fun­da­do el 12 de agos­to de 1942, reali­zó una ac­ti­vi­dad en su se­de, el vier­nes re­cién pa­sa­do. So­cios, ju­ga­do­res y di­rec­ti­vos fue­ron par­te de es­te even­to, que co­men­zó con la pa­la­bra del se­cre­ta­rio, Ber­nar­do Na­via, quien con­tó de los lo­gros que ha te­ni­do en es­tos años al man­do del Orien­te, ade­más co­men­tó de la si­tua­ción ac­tual en to­do ám­bi­to de es­ta es­cua­dra tal­qui­na.

PA­LA­BRA

Lue­go to­mó la pa­la­bra el pre­si, Ju­lio Nú­ñez con el afán de agra­de­cer a la gen­te que se ha su­ma­do al Club y, a la vez, di­jo es­tar con­ten­to con lo rea­li­za­do, ins­tan­do a se­guir lu­chan­do por la ins­ti­tu­ción con la fi­na­li­dad de ha­cer­la más gran­de.

En la ci­ta de igual for­ma, los me­jo­res fue­ron ga­lar­do­na­dos por los di­ri­gen­tes. En tan­to que por úl­ti­mo se vino el co­te­lé, que fue el bro­che de oro de es­ta ve­la­da, que es­tu­vo bue­ní­si­ma y que sir­vió pa­ra que la fa­mi­lia del De­por­ti­vo Orien­te pa­sa­ra un mo­men­to agra­da­ble en su nue­vo aniver­sa­rio.

El di­rec­to­rio en pleno, que es li­de­ra­do por el pre­si­den­te Ju­lio Nú­ñez Ale­gría.

Los me­jo­res de ca­da se­rie adul­ta fue­ron ga­lar­do­na­dos por la pla­na di­rec­ti­va na­ran­ja.

Los me­no­res de las se­ries me­no­res igual tu­vie­ron su mo­men­to de fa­ma, cuan­do fue­ron ho­me­na­jea­dos los que des­ta­ca­ron.

Las da­mas coope­ra­do­ras de la ins­ti­tu­ción de la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le se fue­ron pre­mia­das. Se merecen un aplau­so de to­dos.

Jua­na Nú­ñez, Ge­no­ve­va Po­ble­te, Ma­nuel Cas­tro y Jor­ge Cas­tro.

Juan So­to, Car­los Va­len­zue­la, Cé­sar Ávila y Bo­ris Ávila.

Ro­dri­go, Eduar­do y Ben­ja­mín Ver­ga­ra.

Bas­tián Obre­gón, Eu­ge­nia Moraga, Leo­nar­do Obre­gón y Daf­ne Obre­gón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.