Em­bo­nor con pa­sa­jes Ok pa­ra Na­cio­nal La­bo­ral

Pasión Deportiva - - El Centro -

La co­mu­na de Pe­mu­co, a 45 ki­ló­me­tros de Chi­llán, re­ci­bi­rá a la de­le­ga­ción de Em­bo­nor Talca, que el sá­ba­do úl­ti­mo fir­mó los bo­le­tos a es­te cam­peo­na­to a ni­vel país que se­rá los días 21,22, y 23 de di­ciem­bre de es­te 2018.

Co­mo los de la be­bi­da ga­seo­sa la hi­cie­ron bo­ni­ta en ca­sa, ju­gan­do en la can­cha Col­bún, al ga­nar por 3-0 a Los Mo­lles, la vuel­ta se pre­su­mía abor­da­ble, aun­que no se po­dían re­la­jar, ya que les po­dría cos­tar de­ma­sia­do ca­ro.

Sin em­bar­go, los vie­ji­tos de 45 años de Em­bo­nor con­fir­ma­ron su po­de­río, al ob­te­ner nue­va­men­te los tres pun­tos, es­ta vez de vi­si­ta, al ven­cer por 2-1 a sus ri­va­les de turno. Los go­les fue­ron con­ver­ti­dos por Pa­tri­cio Po­ble­te y Pa­tri­cio Oli­va­res, quie­nes apor­ta­ron pa­ra que Em­bo­nor se que­da­ra con es­te In­te­rre­gio­nal an­te el re­pre­sen­ta­ti­vo de Vi­lla Ale­ma­na.

CER­TA­MEN

De aquí has­ta la fe­cha del cer­ta­men, es­tos ta­ti­tas mo­ve­rán el es­que­le­to con par­ti­dos amis­to­sos y con en­tre­na­mien­tos una vez por se­ma­na.

“Lo que par­tió co­mo una par­ti­ci­pa­ción ter­mi­nó sien­do una com­pe­ten­cia, lo cual fue muy pro­gra­ma­da pa­ra ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble en es­tos dos par­ti­dos. Los re­fuer­zos se aco­pla­ron y que ya las co­no­cía­mos en el ám­bi­to ama­teur, te­nien­do una bue­na aco­gi­da y bue­na dis­po­ni­bi­li­dad pa­ra ju­gar por es­tos co­lo­res”, in­di­có To­más So­za, quien tam­bién agra­de­ció “a la ge­ren­cia, al Club De­por­ti­vo de Em­bo­nor, a Ca­na­de­la por es­ta opor­tu­ni­dad, ya que se tra­ta un gran mo­vi­mien­to de per­so­nas pa­ra po­der ju­gar. Ade­más del ri­val, que se de­di­có so­la­men­te al te­ma de­por­ti­vo”.

Los vie­ji­tos de 45 años de Em­bo­nor con­fir­ma­ron su po­de­río, al ob­te­ner nue­va­men­te los tres pun­tos, es­ta vez de vi­si­ta, al ven­cer por 2-1 a sus ri­va­les de turno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.