CI­TA RE­GIO­NAL SI­GUE PRENDIDA

En se­gun­da y en pri­me­ra in­fa­til se es­ta des­gra­nan­do el cho­clo en es­ta com­pe­ten­cia or­ga­ni­za­da por ANFA del Mau­le, mien­tras que el tor­neo pa­ra ma­yors de 45 años se ini­cio el fin­de ul­ti­mo con atrac­ti­vos plei­tos

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Po­co pa­ño que cor­tar le que­da al cam­peo­na­to re­gio­nal en las series sub-13 y sub-17. Son so­lo ocho los equi­pos, en ca­da ca­te­go­ría, que es­tán con vi­da y es­te fin de se­ma­na so­lo que­da­rán cua­tro, con­si­de­ran­do que se ju­ga­rán los par­ti­dos de vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal, que a prio­ri, ten­drán due­los de me­ta y pon­ga.

Re­sul­ta que los bro­qui­tas se la ju­ga­rán con to­do, pa­ra co­men­zar a ha­cer­se un nom­bre en el pe­lo­teo mau­lino. Por lo mis­mo, en los due­los que se desa­rro­lla­rán sá­ba­do y do­min­go, las ins­ti­tu­cio­nes de los dis­tin­tos sec­to­res de la re­gión irán a bus­car el ob­je­ti­vo de me­ter­se en las ins­tan­cias fi­na­les y así no se les queme el pan, en la puer­ta del horno.

DA­TOS

En la sub-13 si bien hay par­ti­dos que ya es­tán ti­ra­dos, hay otros que se de­fi­ni­rán por de­ta­lles. Por ejem­plo, el cru­ce de re­van­cha en­tre Mo­li­na y Cau­que­nes, que se dispu­tará en el Mau­le Nor­te ten­drá un con­di­men­to es­pe­cial al ser mí­ni­ma la di­fe­ren­cia. En la ida, los cau­que­ni­nos se im­pu­sie­ron por 1-0, por lo que la vuel­ta pro­me­te mu­chas emo­cio­nes, al igual que el due­lo que en­fren­ta­rá a Li­na­res con la Vi­lla San Agus­tín de Tal­ca, en la mis­ma ca­te­go­ría, te­nien­do en cuen­ta que en la ida man­tu­vie­ron am­bos el ar­co en ce­ro. Aho­ra se to­pa­rán en la Vi­lla San Am­bro­sio.

En la sub-17, por su par­te, to­dos los par­ti­dos se avi­zo­ran in­tere­san­tes mo­chas, ya que nin­gún equi­po de la ca­te­go­ría sa­có una ven­ta­ja abul­ta­da que les per­mi­ta ce­le­brar an­tes de tiem­po.

TATITAS

En cuan­to a los tai­ti­tas de 45 pe­pas, es­te fin de se­ma­na pa­sa­do ya co­men­za­ron a mo­ver el es­que­le­to y de qué ma­ne­ra. Pi­chan­gas más que en­tre­te­ni­das se vi­vie­ron en los prin­ci­pa­les co­li­seos de la re­gión, que es­te fin de se­ma­na tam­bién pro­me­ten re­ci­bir plei­tos de pe­lí­cu­la.

Ade­más, to­dos tie­nen chan­ces de pa­sar al va­ler so­la­men­te los pun­tos, no hay di­fe­ren­cia de go­les. En­tre los par­ti­dos des­ta­ca­do es­tu­vo el 1-1 en­tre Li­ceo de Cu­rep­to y Ju­ven­tud Vi­lla Ale­gre de la Aso­cia­ción Aba­le Mo­li­na, ju­ga­do en el Mu­ni­ci­pal cu­rep­tano, mien­tras que, en el Mu­ni­ci­pal Nor­te de la ca­pi­tal mau­li­na, As­ta­bu­rua­ga bo­le­teó a Lon­co­mi­lla, tam­bién de la Aso­cia­ción Aba­te Mo­li­na de Vi­lla Ale­gre, por 6-0.

Es­te fin­de so­lo que­da­ran cua­tro equi­pos en las com­pe­ten­cias re­gio­nals de me­no­res, que pro­me­ten mo­chas de mie­do. Por su par­te , la ci­ta de 45 años co­men­zo con to­do, de­jan­do par­ti­dos abier­tos y otros con tre­men­das bo­le­tas aun­que no hay di­fe­ren­cia de go­les.

Si bien los ca­na­rios del equi­po de Lon­co­mi­lla se co­mie­ron un 6-0 ca­te­gó­ri­co, es­tá con­fia­dos en que re­cu­pe­ra­rán a su gen­te y po­drán sa­car ade­lan­te la ta­rea.

La Vi­lla San Agus­tín ten­drá que bus­car la cla­si­fi­ca­ción de vi­si­ta, lue­go de igua­lar sin go­les en Tal­ca. Es una lla­ve abier­ta en la sub-13.

El equi­po li­na­ren­se de la sub-13 de­be­rá man­dar en su feu­do pa­ra avan­zar en es­ta ci­ta re­gio­nal que de es­tá de muer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.