ES­TE LU­NES HA­RÁ SU DEBUT UNA CACHADA DE PE­LO­TE­ROS Y AMANTES DE LA DE CUERO

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Bus­ca tú ali­vio To­ri­bio. Siem­pre es un dra­ma no me­nor el te­ma de los re­cin­tos de­por­ti­vos en Tal­ca y el Mau­le, ya que, de­bi­do a la cachada de com­pe­ten­cias, los re­duc­tos se ha­cen po­cos, ya que en su ma­yo­ría se jue­gan los fi­nes de se­ma­na.

Sin em­bar­go, hay un gru­po de pa­rro­quia­nos que se avis­pa­ron y cor­ta­ron el que­que de lle­var a ca­bo un cer­ta­men a mi­tad de se­ma­na, se tra­ta de la Co­pa De­por­tes Ar­nold, que en es­te cam­peo­na­to de Clau­su­ra 2018 con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de 19 elen­cos.

Pi­chan­gas, Ter­cer Tiem­po, Paris, Cón­do­res Uni­ted, Mau­chos, Cor­di­lle­ra ADN, Ba­rra­ba­ses Ju­ve­nil Lir­cay, Old Pe­pe, Wil­fred FC, De­re­cho Uni­do, El Llano FC, Real Lo Can­to FC, Los In­to­ca­bles, Cons­truc­to­ra Bra­vos, Atlé­ti­co Bo­ca, De Otro To­ke, Ma­xi Re­pues­tos, Sandy Mac y los or­ga­ni­za­do­res Pe­pe Le Pew son las es­cua­dras que ani­ma­rán es­ta ci­ta, que se eje­cu­ta­rá de lu­nes a jue­ves, en ho­ra­rio de 20.30 y 22.00 ho­ras, en la can­cha sin­té­ti­ca de La Flo­ri­da, en Tal­ca. De he­cho, es­te lu­nes 20 de agos­to es el pun­ta­pié ini­cial de la jus­ta pe­lo­te­ra.

OPI­NIO­NES

“Ya lle­va­mos va­rios años con es­te cam­peo­na­to, y ca­da año va to­man­do fuer­za. Ob­via­men­te, año a año se va tra­tan­do de ir me­jo­ran­do as­pec­tos que no es­tu­vie­ron su­fi­cien­te­men­te fi­nos en la ver­sión an­te­rior. Es­tas ver­sio­nes con­ti­núan 15 equi­pos de la ver­sión an­te­rior y se agre­ga­ron cua­tro nue­vos con­jun­tos. Que tan­tos elen­cos se acer­quen al cam­peo­na­to se­ña­la que las co­sas se es­tán ha­cien­do bien y las per­so­nas bus­can es­tos mo­men­tos pa­ra com­par­tir con los ami­gos jun­to al de­por­te rey”, in­di­có Pablo Ro­jas, pre­si­den­te Club De­por­ti­vo Pe­pe Le Pew.

Por su par­te, Iván De­le­ga­do de Real Lo Can­to F.C, co­men­tó el he­cho de que su equi­po in­gre­se a es­te tor­neo, se­ña­lan­do: “Ha­bía­mos es­cu­cha­do har­to del cam­peo­na­to, y va­rios de nues­tros ju­ga­do­res ha­bían par­ti­ci­pa­do por otros equi­pos. In- gre­sa­mos al cam­peo­na­to por­que, al igual que los de­más equi­pos, que­re­mos dis­fru­tar de es­to. Apar­te es­te cam­peo­na­to nos per­mi­te man­te­ne­mos ac­ti­vos. Nues­tras ex­pec­ta­ti­vas son tra­tar de sa­lir cam­peón, mis­mo sue­ño que tie­nen to­dos los equi­pos que co­mien­zan una com­pe­ten­cia”.

FOR­MA­TO

Es­te cam­peo­na­to tie­ne co­mo for­ma­to una ron­da de to­dos con­tra to­dos, lo que im­pli­ca 18 fe­chas. Des­pués de esa apa­sio­nan­te pri­me­ra eta­pa, los cua­tro pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos se en­fren­tan por el tí­tu­lo, en una li­gui­lla que se me­di­rá el pri­me­ro con­tra el cuar­to y el se­gun­do con el ter­ce­ro, tras lo cual los ga­na­do­res lu­chan por la co­ro­na del cer­ta­men, mien­tras los per­de­do­res se en­fren­tan por el ter­cer pues­to.

En tan­to, las tien­das que fi­na­li­cen en­tre la quin­ta y oc­ta­va co­lo­ca­ción se en­fren- ta­rán de la mis­ma ma­ne­ra, pe­ro por la Co­pa de Pla­ta, en tan­to los ubi­ca­dos en las po­si­cio­nes no­ve­na y dé­ci­mo se­gun­da, da­rán la pe­lea por la Co­pa de Bron­ce. Mien­tras que los equi­pos cla­si­fi­ca­dos en­tre

MONARCAS APER­TU­RA 2018

Co­pa De­por­tes Ar­nold: Co­pa Pla­ta:

Co­pa Bron­ce: Co­pa de La Amis­tad: Pe­pe Le Pew Cón­do­res Uni­ted Cor­di­lle­ra ADN Old Pe­pe la dé­ci­mo ter­ce­ra y dé­ci­mo sex­ta pla­za da­rán vi­da a la Co­pa de La Amis­tad, fi­nal­men­te los equi­pos ubi­ca­dos en­tre la dé­ci­mo sép­ti­ma y dé­ci­mo no­ve­na, da­rán vi­da a la Co­pa de Los Pi­ca­dos.

En el Aper­tu­ra gri­tó cam­peón el elen­co an­fi­trión de Pe­pe Le Pew, al que­dar­se con to­dos los ho­no­res en la Co­pa De­por­tes Ar­nolds.

Es­ta ci­ta se eje­cu­ta­rá, de lu­nes a jue­ves, en ho­ra­rio de 20.30 y 22.00 ho­ras, en la can­cha sin­té­ti­ca de La Flo­ri­da, en Tal­ca.

Es­te cam­peo­na­to tie­ne co­mo for­ma­to una ron­da de to­dos con­tra to­dos, lo que im­pli­ca 18 fe­chas. Des­pués de esa apa­sio­nan­te pri­me­ra eta­pa, los cua­tro pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos se en­fren­tan por el tí­tu­lo.

Eduar­do Ló­pez y Cris­tian Ávi­la de Ter­cer Tiem­po fue­ron los go­lea­do­res del tor­neo de Aper­tu­ra, ra­zón por la que fue­ron pre­mia­dos por la or­ga­ni­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.