LA HIN­CHA­DA SIEM­PRE LE PRES­TA RO­PA AL CLUB DE SUS AMO­RES

Pasión Deportiva - - EL CENTRO - Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

Co­mo es­tá me­jo­ran­do el tiem­po, y ya no es­tá tan “Ela­dio Ro­jas”, el pa­no­ra­ma no es otro que pe­gar­se el pi­que­ro a los din­tis­tos re­duc­tos de­por­ti­vos. La hin­cha­da es fiel y le pres­ta ro­pa a to­do rit­mo al club de sus amo­res.

Co­mo es­te de­por­te rey es trans­ver­sal, na­die se quie­re per­der las mo­chas que es­tán en­ga­la­nan­do las di­ver­sas com­pe­ten­cias. Y los que es­ta­ban más preo­cu­pa­dos eran los más ve­te­ra­nos, quie­nes quie­ren pu­ro lle­gar al sá­ba­do. Es de­cir, pa­sar, co­mo sea, agos­to pa­ra es­tar don­de las pa­pas que­man, que es en las can­chas.

Por ese la­do va­mos bien, ya que hay otros que de­ben es­pe­rar si hay per­mi­so, con­si­de­ran­do que don­de man­da ca­pi­tán, no man­da ma­ri­ne­ro.

Du­ran­te el úl­ti­mo fin­de, los tor­neos si­guie­ron su cur­so nor­mal y con plei­tos de pri­mer ni­vel, pues los mu­ñe­cos es­tán cla­ri­tos que no de­ben fla­quear, de lo con­tra­rio se pe­ga­rán el con­do­ro de sus vidas.

Mien­tras que pa­ra lo que vie­ne, los fut­bo­le­ros sa­ben que de­ben sa­car­le la pa­ti­ta del ace­le­ra­dor en cuan­to al dien­te y no co­mer tan­to , por­que en sep­tiem­bre nor­mal­men­te se suben sus ki­li­tos ex­tras, en­ton­ces se­rá com­ple­jo pa­ra los de­por­tis­tas rea­li­zar su me­jor per­for­man­ce.

1.- Brau­lio López, Luis Ala­va­do y Brian Ro­jas.

2.- Mi­chel Gue­rre­ro, Ro­dri­go Vargas, Víc­tor Bus­tos y Aqui­les Yá­ñez.

6.- Ra­fael Gua­jar­do, “Mi­lo” Mén­dez, Luis Ro­jas yFredy Gal­da­mes.

3.- Álex Soto, Jorge Mo­ra­les y Wi­lliams Re­yes.

7.- Her­nán Muñoz, An­drea Inos­tro­za y Ca­ro­li­na Muñoz.

4.- Fredy Ga­rri­do y Claudio Fer­nán­dez.

10.- Cris­tián Que­za­da, Se­bas­tián Que­za­da y Jea­net­te Gon­zá­lez.

5.- Ra­fael Díaz, Luis Ro­jas y Ben­ja­mín Díaz.

8.- Julio y Ale­jan­dro Ab­da­la.

9.- Da­vid y Alan Fi­gue­roa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.