SE PO­NE LIN­DO EL PA­NO­RA­MA EN EL CER­TA­MEN SUB-13 Y SUB-17

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Las cua­tro se­lec­cio­nes me­no­res que que­dan en ca­rre­ra en la com­pe­ten­cia re­gio­nal or­ga­ni­za­da por ANFA Mau­le es­tán con la ilu­sión de con­se­guir la co­ro­na. Es­tán en la que­ma­da, así que el que pes­ta­ñea pier­de.

Las se­mi­fi­na­les co­men­za­ron a ju­gar­se es­te fin­de, con las mo­chas de ida, tan­to en se­gun­da in­fan­til co­mo en sub-17. Y los due­los es­tu­vie­ron po­qui­tos bue­nos y lle­nos de emo­ción, pues ca­da en­ti­dad bus­ca pro­lon­gar los abra­zos y no arru­gar en es­tas ins­tan­cias de­ci­si­vas.

No es­tá muer­to quien pe­lea, por eso nin­gún cua­dro quie­re de­jar pa­sar es­ta chan­ce de oro de fi­gu­rar en el ám­bi­to re­gio­nal.

Va­mos por par­te. Por un li­tro, lo bro­qui­tas de la sub-13 tu­vie­ron ac­ti­vi­dad a dos ban­das. El sá­ba­do par­tió to­do en el Mau­le Sur, en el Mu­ni­ci­pal cau­que­nino, con el plei­to en­tre Cau­que­nes y San Ja­vier, don­de los san­ja­vie­ri­nos pegaron pri­me­ro al ga­nar por la cuen­ta mí­ni­ma.

OTRO

En tan­to que en el otro com­pro­mi­so de es­ta lla­ve de se­mi, pu­so en es­ce­na a la Vi­lla San Agus­tín de Tal­ca y a Teno, ven­cien­do 4-3 los mu­ñe­cos de la ca­pi­tal mau­li­na, en un par­ti­da­zo y en llu­via de go­les.

Los vi­lla­nos ga­na­ban 3-0 en la can­cha cen­tral del com­ple­jo de­por­ti­vo “Gil­ber­to Ta­pia No­voa”, pe­ro se re­la­ja­ron, ju­ra­ron de gua­ta que es­ta­ban lis­tei­lor y con los pun­tos en el bol­si­llo. Sin em­bar­go, en la se­gun­da par­te, los te­ni­nos en­tra­ron con to­do pa­ra ir por la pa­ri­dad, que se veía le­ja­na y po­co pro­ba­ble.

No obs­tan­te, el fútbol tie­ne es­to, pue­de pa­sar cual­quier co­sia­ca. Y así fue, ya que se fue­ron que­dan­do los pu­pi­los de Pa­tri­cio Gutiérrez, mien­tras que los ama­ri­llos cre­cie­ron y con to­da la per­so em­pe­za­ron a ju­gar en cam­po vi­si­tan­te.

Lle­ga­ron a que­dar 3-3 en un in­ten­so y en­tre­te co­te­jo, que fi­nal­men­te se de­fi­nió con una ge­nia­li­dad de Bai­ron Re­bo­lle­do, quien pu­so un par­que de di­ver­sio­nes pa­ra sa­car­se cuan­to ri­val se le pu­so en­ci­ma y en do­ble ins­tan­cia ba­tió al por­te­ro de Teno pa­ra co­lo­car el de­fi­ni­ti­vo 4-3. Si ya la ida fue pu­len­ti­ta, la vuel­ta pro­me­te con tu­ti.

SUB-17

Los jó­ve­nes de la sub-17, de igual for­ma es­tán en las úl­ti­mas, en la ron­da de los cua­tro me­jo­res equi­pos. Sa­gra­da Fa­mi­lia por ejem­plo hi­zo la pe­ga en su feu­do, al de­rro­tar por 3-1 a San Clemente, que­dan­do con la pri­me­ra op­ción de sa­car bo­le­tos a la gran fi­nal del Mau­le, en es­ta se­rie que ten­drá Na­cio­nal, don­de cla­si­fi­ca­rá el mo­nar­ca al men­cio­na­do even­to a rea­li­zar­se en Za­pa­llar, re­gión de Val­pa­raí­so.

Si bien sa­có bue­na ven­ta­ja en ca­sa, en es­to to­do pue­de va­riar. Se han vis­to muer­tos car­gan­do ado­be.

Mien­tras que en el com­pro­mi­so ju­ga­do el do­min­go, en la can­cha de Atlé­ti­co Co­mer­cio, que re­ci­bió una jor­na­da do­ble, lue­go de múl­ti­ples mo­di­fi­ca­cio­nes, con­si­de­ran­do que pri­me­ro ju­ga­rían en la can­cha del 18 de Sep­tiem­bre, des­pués en el Mu­ni­ci­pal Sur y a úl­ti­ma ho­ra es­co­gie­ron es­te re­cin­to del ba­rrio sur-po­nien­te. Va­rios hin­chas que­da­ron mar­can­do ocu­pa­do, ya que no te­nían idea don­de se desa­rro­lla­rían es­tos en­cuen­tros de las se­lec­cio­nes ju­ve­ni­les de la Aso­cia­ción Vi­lla San Agus­tín.

Co­men­zó con ven­ta­ja el cua­dro tal­quino, pe­ro en de­fi­ni­ti­va re­par­tie­ron uni­da­des, tras el 2-2 en Tal­ca. Que­dó abier­ta la se­rie, así que la re­van­cha es­ta­rá de me­ta y pon­ga.

45 AÑOS

Mien­tras que los viejitos de 45 pe­po­nes re­cién es­tán en la se­gun­da ro­da. Es­te fin­de se dispu­tarán las mo­chas de vuel­ta, de don­de sal­drán los cla­si­fi­ca­dos a la ter­ce­ra fa­se de es­ta Co­pa de Cam­peo­nes Re­gio­nal.

Sub-17 de Cau­que­nes.

Sub-17 de la Vi­lla San Agus­tín.

Sub-13 de Teno.

Sub-13 de la Vi­lla San Agus­tín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.