LA­BO­RA­LES AGA­RRAN VUE­LO

Sin du­da que el tor­neo de Ca­na­de­la es uno de los más tra­di­cio­na­les en la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le, por eso se ga­nó su es­pa­cio en la car­te­le­ra. No todo pue­de ser pe­ga pa­ra es­tos ca­bros, que se la jue­gan den­tro y fue­ra de la can­cha

Pasión Deportiva - - PORTADA -

En tres es­ce­na­rios se ju­gó el fin de se­ma­na re­cien­te la se­gun­da fe­cha del cam­peo­na­to de Clau­su­ra del Ca­nal De­por­ti­vo La­bo­ral de Tal­ca (Ca­na­de­la).

A di­fe­ren­cia de la com­pe­ten­cia an­te­rior, es­ta vez se su­ma­ron nue­vos in­te­gran­tes a la fa­mi­lia de los tra­ba­ja­do­res, que en jor­na­da de sá­ba­do y de do­min­go le dan a la re­ga­lo­na en re­pre­sen­ta­ción de sus res­pec­ti­vas em­pre­sas. To­man la pa­la y el som­bre­ro y ma­nos a la obra pa­ra mo­jar la tri­co­ta y así ser pro­ta­go­nis­tas del cer­ta­men la­bo­ral.

Se­gún co­men­tó el man­da­más de la or­gá­ni­ca, José Faun­dez, hu­bo un ma­yor in­te­rés por ser par­te del se­gun­do tor­neo del año 2018, es así como en el cer­ta­men la­bo­ral es­tán in­cur­sio­nan­do nue­ve re­pre­sen­ta­ti­vos en las ca­te­go­rías 45 años y ocho en la se­rie todo com­pe­ti­dor.

DUE­LOS

El sin­té­ti­co del Mu­ni­ci­pal Sur re­ci­bió el re­cien­te do­min­go la pro­gra­ma­ción de tres due­los, dos en ve­te­ra­nos de 45 pe­sos y uno en todo com­pe­ti­dor, don­de le po­nen ta­len­to gran­des fi­gu­ras del ba­lom­pié tal­quino.

La jor­na­da co­men­zó con ne­bli­na y ter­mi­nó con pleno sol. A eso de las 9.30 ho­ras fue­ron los va­lien­tes de Fe­rre­te­ría Las Ras­tras quie­nes lle­ga­ban a en­fren­tar a Ma­gis­te­rio en la se­rie ma­yor pa­ra dar el va­mos a es­ta nue­va fe­cha.

En los pri­me­ros 10 mi­nu­tos, los fe­rre­te­ros marcaron en dos oca­sio­nes, gra­cias a los tan­tos de Wla­di­mir He­rre­ra y Ricardo Se­púl­ve­da, quie­nes fue­ron los en­car­ga­dos de in­flar las re­des.

Los ca­na­rios les ha­rían la ta­rea di­fí­cil a los pro­fes, que­dán­do­se con la vic­to­ria. En el des­can­so pa­re­ce que es­tu­vo car­ga­do al ca­fé y fue así como los hom­bres de las au­las lo­gra­ron el des­cuen­to con ano­ta­ción del po­li­fun­cio­nal Ma­rio Ur­zua, que ha­bía de­fen­di­do su por­te­ría en la primera frac­ción.

En re­su­men, un buen en­cuen­tro pa­ra los pro­ta­go­nis­tas, y so­bre todo pa­ra los fe­rre­te­ros, que ga­na­ron y, ade­más, am­bas en­ti­da­des bus­ca­ban li­be­rar ten­sio­nes de la se­ma­na, con un co­me­ti­do re­fe­ril tran­qui­lo por par­te del “inoxi­da­ble” Ra­món Cid.

SE­GUN­DO

El se­gun­do turno co­rres­pon­dió a los plan­te­les de Em­bo­nor y los de­bu­tan­tes de Car­nes y Pas­tas en ca­te­go­ría todo com­pe­ti­dor. La aper­tu­ra de la cuen­ta fue obra de Dei­vis Pa­ra­da pa­ra los de la ga­seo­sa, mien­tras que la igual­dad lle­gó por par­te de Ma­tías To­le­do, 1-1 con el que se fue­ron al des­can­so.

En el com­ple­men­to au­men­tó nue­va­men­te pa­ra Em­bo­nor, me­dian­te lan­za­mien­to pe­nal, Dei­vis Pa­ra­da. En tan­to, el de­fi­ni­ti­vo 3-1 lo mar­có Se­bas­tián Vi­lla­rroel.

No fue el me­jor de los en­cuen­tros, pro­duc­to de que ambos elen­cos lle­ga­ron a en­fren­tar su com­pro­mi­so con va­rias ba­jas.

FON­DO

El par­ti­do de fon­do, que se dis­pu­tó en pleno ho­ra­rio de mi­sa, co­lo­có en ac­ción a los se­niors 45 años de los Fun­cio­na­rios

Mu­ni­ci­pa­les y Em­bo­nor. Los de la be­bi­da Co­ca Co­la no tu­vie­ron ma­yo­res in­con­ve­nien­tes pa­ra ad­ju­di­car­se el plei­to por 3-0, ha­cién­do­se pre­sen­te en las re­des, Ger­mán Po­ble­te, y César Ta­pia en dos oca­sio­nes.

Por aho­ra los la­bo­ra­les se­gui­rá ofre­cien­do una car­te­le­ra pa­ra los tra­ba­ja­do­res que deseen ser par­te de su com­pe­ten­cia de fin de se­ma­na, te­nien­do como pro­pó­si­to man­te­ner ac­ti­va una ins­tan­cia de par­ti­ci­pa­ción, que, pe­se al des­gas­te pa­ra los or­ga­ni­za­do­res, so­lo bus­ca en­tre­gar un es­pa­cio pa­ra los fun­cio­na­rios de las po­cas em­pre­sas que es­tán que­dan­do en la ciu­dad.

Em­bo­nor y Car­nes y Pas­tas ju­ga­ron en todo com­pe­ti­dor en el Mu­ni­ci­pal Sur.

Fun­cio­na­rios Mu­ni­ci­pa­les 45 pe­po­nes.

Em­bo­nor 45 pe­sos.

Fe­rre­te­ría Las Ras­tras 45 años.

Ma­gis­te­rio 45 pe­pas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.