AL RIT­MO DEL “GUATÓN LO­YO­LA” Y “LA CON­SEN­TI­DA” SE JU­GA­RON AL­GU­NAS PICHANGAS

Pasión Deportiva - - EL CENTRO - Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

Ni las Fies­tas Pa­trias fue­ron mo­ti­vo pa­ra que la ga­lla­da se die­ra des­can­so pa­ra vi­brar con los par­ti­dos del fin de se­ma­na, por­que al­gu­nas com­pe­ten­cias le die­ron sin re­ce­so al­guno. Los más fa­ná­ti­cos se pe­ga­ron un pi­que has­ta las can­chas al rit­mo del “Guatón Lo­yo­la” y “La Con­sen­ti­da”, pues es­tas cue­qui­tas se hi­cie­ron pre­sen­tes en las can­chas que tu­vie­ron mo­vi­mien­to.

Las ma­las len­guas di­je­ron que más de al­guno lle­gó pi­dien­do agüi­ta y con un tre­men­do hachazo, pero, de to­das ma­ne­ras, die­ron ca­ra en el ta­blón y apo­ya­ron a sus equi­pos co­mo co­rres­pon­de, mien­tras que otros ca­si se mu­rie­ron al te­ner mi­nu­tos en el rec­tán­gu­lo de jue­go.

El te­ma es que los re­ga­lo­nes fue­ron vi­val­dis, ya que sa­bían que en la se­ma­na aún que­da­ba pa­ño que cor­tar en las fon­das, así que de­ja­ron el 18 y 19 pa­ra com­par­tir con la fa­mi­lia y los más pi­ca­ro­nes sa­ca­ron a dar una vuel­ta a la pa­tro­na a las ra­ma­das pa­ra ha­cer­la pio­li­ta.

Lo im­por­tan­te es que es­te fin de se­ma­na vuel­ve lo her­mo­so de la vi­da y los que les die­ron des­can­so a los su­yos, ten­drán que sa­car­se to­das las pa­rri­lla­das y cho­ri­pa­nes del cuer­po pa­ra po­der ren­dir y ter­mi­nar de bue­na ma­ne­ra los cam­peo­na­tos que es­tán que ar­den y en la fa­se fi­nal del año 2018.

1.- Eduardo Flo­res y Omar Co­rrea. 2.- Fe­li­pe Mar­tí­nez, An­gé­li­ca Mar­tí­nez e In­grid Mo­ya.3.- So­le­dad Car­va­jal y Cristian Bur­gos. 4.- Da­mi­se­la Man­ci­lla y Cé­sar Díaz. 5.- Luis Soto y Ni­co­lás Aven­da­ño. 6.- Hu­go Se­púl­ve­da y Mar­ce­lo Orós­ti­ca. 7.- Ni­co­lás Ara­ve­na, Ser­gio Cri­sós­to­mo y Ra­món Lei­va.8.- Froi­lán Abo­rao y Fran­cis­co Ce­lis. 9.- Emi­lio Que­za­da, Bruno Que­za­da y Ni­co­lás Itu­rra.10.- Ma­rio y Re­na­to Cas­tro. 10

9

2

7

5

6

8

4

3

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.