“LAS TORITAS” DE LI­NA­RES LE­VAN­TA­RON LA CO­PA

Pasión Deportiva - - PORTADA -

El re­cin­to de­por­ti­vo del Club De­por­ti­vo Na­ran­jal de Vi­lla Ale­gre fue tes­ti­go de un cua­dran­gu­lar de fút­bol femenino de­no­mi­na­do “amis­tad na­ran­ja”. En la de­fi­ni­ción, el cua­dro li­na­ren­se se im­pu­so an­te las due­ñas de ca­sa, ya que des­de el pun­to del pe­nal es­tu­vie­ron más fi­nas

Las pi­chan­gas de las mu­je­res son pan de ca­da día, ya que las da­mas op­ta­ron de lleno por ju­gar a es­te de­por­te de mul­ti­tu­des, pe­ro no tan so­la­men­te eso, pues, de igual for­ma, se es­tán rea­li­zan­do una se­rie de cam­peo­na­tos pa­ra fo­men­tar es­ta dis­ci­pli­na.

Uno de ellos es el que tu­vo lu­gar en Vi­lla Ale­gre, más pre­ci­sa­men­te en el com­ple­jo de­por­ti­vo del Club De­por­ti­vo Na­ran­jal, don­de tu­vo lu­gar el cua­dran­gu­lar de fút­bol femenino de­no­mi­na­do “amis­tad na­ran­ja”.

El elen­co vi­lla­le­grino, más “Las Toritas” de Li­na­res, “Las Al­bi­tas” de San­ta Ele­na de Yer­bas Bue­nas y “Las sin fal­ta FC” de San Cle­men­te fue­ron par­tí­ci­pes de es­ta fies­ta pe­lo­te­ra, en las que las re­ga­lo­nas de la ca­sa se vis­tie­ron de cor­to pa­ra de­lei­tar a la ga­lla­da que se pe­gó el pi­que­ro has­ta el tem­plo de­por­ti­vo.

FOR­MA­TO

De acuer­do al for­ma­to de tor­neo, los elen­cos se vie­ron las ca­ras to­dos con­tra to­dos y los dos me­jo­res ju­ga­ron la gran fi­nal. Na­ran­jal ga­nó sus tres par­ti­dos en esa ini­cial eta­pa, con­si­guien­do nue­ve pun­tos, mien­tras que Las Toritas to­ta­li­za­ron seis uni­da­des, por lo que de­bie­ron ju­gar ese lan­ce de­ci­si­vo, el que fi­na­li­zó sin go­les y en los pe­na­les, el con­jun­to li­na­ren­se fue más efec­ti­vo, al ga­nar 3-2.

Lue­go de esa tan­da des­de los 12 pa­sos se efec­tuó la ce­re­mo­nia de pre­mia­ción. To­das las fut­bo­le­ras re­ci­bie­ron una me­da­lla, lo mis­mo que los equi­pos, que ob­tu­vie­ron su co­pa res­pec­ti­va. Ade­más, la or­ga­ni­za­ción le en­tre­gó un re­co­no­ci­mien­to a la go­lea­do­ra del cer­ta­men Ye­ni­fer Va­len­zue­la Díaz (Las Toritas) y a la va­lla me­nos ba­ti­da Ana­be­la Hur­ta­do Va­len­zue­la (Na­ran­jal).

“Las Toritas” de Li­na­res.

El equi­po de “Las Toritas” de Li­na­res se que­da­ron con el trofeo de cam­peón.

Na­ran­jal de Vi­lla Ale­gre.

Na­ran­jal ob­tu­vo el vi­ce­cam­peo­na­to, al per­der en pe­na­les an­te el equi­po li­na­ren­se.

“Las sin fal­ta FC” de San Cle­men­te.

“Las Al­bi­tas” de Yer­bas Bue­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.