ME­DIOS ENDIECIOCHADOS IGUAL LE DIE­RON A LA RE­DON­DA

Pasión Deportiva - - EL CENTRO - Fo­to­gra­fías: Eduar­do Cor­va­lán

Has­ta que se nos va el mes de la pa­tria. Seddd­tiem­bre ya es­tá que­man­do los úl­ti­mos car­tu­chos y a to­do fút­bol, aun­que el finde úl­ti­mo al­gu­nas com­pe­ten­cias no tu­vie­ron ac­ti­vi­dad, con­si­de­ran­do es­tas Fies­tas Pa­trias y por el mal es­ta­do de cier­tas can­chas de­bi­do a la llu­via que ca­yó la se­ma­na pa­sa­da. A esos que an­da­ban me­ta mam­bos les vino de ma­ra­vi­llas, pa­ra pe­gar­se su re­la­jo pio­la.

Pe­ro co­mo los aman­tes del fút­bol no pue­den es­tar sin ir a las can­chas, me­dios endieciochados le die­ron igual no más a la re­don­da. Es sa­gra­do que en­tre sá­ba­do y do­min­go se den el tiem­po pa­ra mo­jar la ca­sa­qui­lla del Club de sus amo­res, o bien la hin­cha­da afina las gar­gan­tas pa­ra alen­tar a los su­yos has­ta que­dar sin voz.

Ma­la pa­ta tu­vie­ron cier­tos mu­ñe­cos, al no sa­lir­les na­da, mien­tras que a otros les hi­cie­ron bien las jun­tas del “18”, por­que an­du­vie­ron de­re­chi­tos.

La co­sia­ca es co­lle­rear y de­jar to­do en la can­cha, pa­ra no es­tar en los pues­tos de la co­la ni an­dar a la pa­tá y el com­bo. Co­mo que­da pa­ño que cor­tar, los pa­rro­quia­nos se afe­rran a los pun­tos que que­dan an­tes de can­tar vic­to­ria, pues en la puer­ta del horno se pue­de que­mar el pan.

1.- Ri­car­do He­rre­ra, Juan Mo­ra­les y Ma­xi­mi­li­ano Mo­ra­les.2.- En­zo Ce­pe­da y Víctor Ga­jar­do.3.- Lo­ren­zo Lu­na, En­zo Ce­pe­da y Mi­chael Fa­rías.4.- Juan Pa­blo y Mi­guel Va­lla­da­res.5.- Tri­ni­dad, San­tia­go y Elías Fi­gue­roa jun­to a Na­ta­lia Azó­car.6.- Cris­tian Vás­quez, Ja­vier Ma­ram­bio y Jai­me Aven­da­ño.7.- Ma­rio Gon­zá­lez, Er­nes­to Mo­ra­les, Ar­tu­ro As­tu­di­llo, Fran­cis­co Gu­tié­rrez y Re­né Ver­ga­ra.8.- Fé­lix Ar­to y Mau­ri­cio Fuen­tes.9.- Fa­bián Ro­jas, Clau­dio Gon­zá­lez y Ri­car­do Ro­jas.10.- Fa­mi­lia Ci­fuen­te­sGuz­mán. 5

7

10

9

3

6

1

8

4

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.