VA­RIOS CLU­BES APA­GA­RON LAS VE­LAS

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Ge­ne­ral Sch­nei­der, Lau­ta­ro y Au­ro­ra de Chi­le es­tu­vie­ron de cum­plea­ños y por eso ce­le­bra­ron con los su­yos. Los ma­lo­nes es­tu­vie­ron sú­per en­tre­tes, don­de las fa­mi­lias pu­die­ron com­par­tir y re­cor­dar his­to­rias de es­tas ins­ti­tu­cio­nes

Los 46 años del Club De­por­ti­vo Ge­ne­ral Re­né Sch­nei­der lo han ce­le­bra­do por par­ti­da do­ble es­tos mu­ñe­cos, ya que aca­ban de es­tar de cum­ple, pues fue­ron fun­da­dos el 10 de oc­tu­bre de 1972 y ade­más co­ro­na­ron una tem­po­ra­da de ma­ra­vi­llas, al pe­gar­le al bueno en la ta­bla ge­ne­ral de clu­bes de la Aso­cia­ción de Vie­jos Cracks de Tal­ca.

Son pu­ra ale­gría es­tos mu­ñe­cos, que aho­ra es­tán me­ti­di­tos en lo que es la li­gui­lla por el tí­tu­lo de es­te cer­ta­men, en se­rie 35 B, 45 pe­pas y 35 A.

Pa­ra ce­le­brar es­te aniver­sa­rio, la di­rec­ti­va en­ca­be­za­da por Juan Le­te­lier Mo­ra­les, or­ga­ni­zó el vier­nes úl­ti­mo un mam­bo de aque­llos, en la se­de del sec­tor nor­po­nien­te de la ca­pi­tal mau­li­na. A eso de las 21.30 ho­ras par­tió la con­vo­ca­to­ria con el man­so co­te­lé, que de­jó pa­ra­di­tos a los in­vi­ta­dos y con las ener­gías ne­ce­sa­rias pa­ra el bai­lo­teo pos­te­rior, que es­tu­vo a car­go de la Or­ques­ta “Re­bel­día Tro­pi­kal”. “Fue una ce­le­bra­ción iné­di­ta, fue to­do un desafío pa­ra no­so­tros co­mo di­rec­ti­va, ya que nun­ca se ha­bía he­cho. Sa­lió to­do bien, así que to­do es­tu­vo más que bueno, ade­más se jun­tó un buen gru­po, sus ju­ga­do­res con sus se­ño­ras, ve­ci­nos del sec­tor y la mis­ma barra”, di­jo el vi­ce­pre­si­den­te Or­lan­do Díaz.

AN­TE­CE­DEN­TES

Lue­go de que los ar­tis­tas se pe­ga­ran la co­mi­lo­na, lle­gó la ho­ra de los re­co­no­ci­mien­tos tan­to a los plan­te­les que vis­ten de cor­to por es­tos co­lo­res, co­mo a so­cios y a la barra que los apa­ña a to­das. Es pa­ra sa­car­se el som­bre­ro lo que ha­ce es­ta en­tu­sias­ta par­cia­li­dad que pre­pa­rar ban­de­ras y bom­bos pa­ra las jor­na­das do­mi­ni­ca­les, don­de no falla en el ta­blón.

La tor­ta no po­día fal­tar, así que to­dos can­ta­ron el cum­plea­ños fe­liz y la di­rec­ti­va apa­gó las ve­li­tas en es­te aniver­sa­rio mar­ca­do por la bue­na cam­pa­ña.

En tan­to, que en la par­te fi­nal fue el bai­lo­teo, don­de los asis­ten­tes mos­tra­ron sus do­tes en la pis­ta. Va­rios an­da­ban pio­li­ta, al an­dar mar­ca­dos al hue­so, pe­ro de igual for­ma ti­ra­ron la ta­lla de lo lin­do. Fue una ce­le­bra­ción con to­do y bien me­re­ci­da, al tran­si­tar por el éxi­to el Club De­por­ti­vo Ge­ne­ral Re­né Sch­nei­der.

Los di­rec­ti­vos apa­gan­do la ve­la de la res­pec­ti­va tor­ta.

La se­rie 35 A se tie­ne cual­quier fe pa­ra lo que vie­ne. Y có­mo no, si tie­nen man­so ni que plan­tel.

El di­rec­to­rio en pleno mar­có pre­sen­cia en es­te even­to que es­tu­vo de pe­lí­cu­la.

Bár­ba­ra Cay­huan, Cris­ti­na Díaz, Luis Díaz y Ma­ría Lo­re­to Díaz, Ro­sa Díaz y Fran­cis­co Tron­co­so.

Vic­to­ria He­rre­ra, Ju­lie­ta Ara­ve­na, No­ra Jél­vez y Jo­sé Mo­reno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.