SE PE­GA­RON EL CA­CHO Y DE­JA­RON TO­DO EN LA CAN­CHA

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Los ta­ti­tas de la se­rie de 50 años es­tán ju­gan­do la li­gui­lla de la Aso­cia­ción Vie­jos Cracks, de don­de emer­ge­rá el mo­nar­ca 2018. Es por ello que es­tán me­ti­dos en pa­pa pa­ra no arru­gar en es­ta eta­pa fi­nal. No quie­ren por nin­gún mo­ti­vo que los suban al co­lum­pio si lle­gan a per­der y no cum­plen con las me­tas tra­za­das.

El jue­ves úl­ti­mo par­tió es­ta de­ci­si­va ins­tan­cia, con due­los de primer ni­vel en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal Sur de la ca­pi­tal mau­li­na, has­ta don­de lle­ga­ron los hin­chas de los cua­tro elen­cos en com­pe­ten­cia y que tie­nen el mis­mo sue­ño, que es dar la vuel­ta olím­pi­ca. cier­to es que en esa ini­cial jor­na­da co­lle­rea­ron es­tos ta­ti­tas pa­ra ir por la vic­to­ria. A es­tas al­tu­ras de la vida igual no más le me­ten ga­rra y en­tu­sias­mo.

Se pe­ga­ron el ca­cho que de­bían de­jar to­do en la can­cha pa­ra que la par­cia­li­dad que­de con­for­me con lo rea­li­za­do. Son so­lo cua­tro los elen­cos que tie­nen la chan­ce de pe­gar­le el palo al ga­to, así que, tras la fe­cha ini­cial, que­dan dos por ju­gar.

Que­da po­co, pe­ro lo jus­to pa­ra que los pe­lo­te­ros ve­te­ra­nos ten­gan la po­si­bi­li­dad de te­ner un buen ren­di­mien­to en es­ta par­te fi­nal de la com­pe­ten­cia tal­qui­na.

1.- Eduar­do Bra­vo, Cris­tián Ve­ga, Jai­me Gon­zá­lez y Eu­ge­nio Es­pi­no­za.

2.- Hernán “Yi­ro” Re­bo­lle­do y Manuel “Pa­co” Már­quez.

3.- Clau­dio Gon­zá­lez y Ben­ja­mín Díaz.

4.- Fe­li­pe Moya, Mar­ga­ri­ta Itu­rra y Cris­tó­bal Moya.

10.- Yés­si­ca, Ga­briel y Si­grid Meza.

8.- Os­val­do Del­ga­do, Pa­blo Ávi­la y Lo­ren­zo Ale­gría.

5.- Héc­tor “Ti­to” Már­quez y Luis Ca­na­les.

7.- Mar­ga­ri­ta Ávi­la y Manuel Sa­las.

Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” Torres

6.- Se­gun­do Ra­mos, Jor­ge Fa­rías, Sa­muel Cór­do­ba y Eduar­do Cri­sós­to­mo.

9.- Jor­ge Ace­ve­do y Nel­son Flo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.