SE­MI­NA­RIO Y LA OBRA FUE­RON CAM­PEO­NES

El equipo se­mi­na­ris­ta se pro­cla­mó mo­nar­ca en se­rie de ho­nor de la V. San Agus­tín, a fal­ta de una fe­cha del cie­rre de la eta­pa re­gu­lar, mien­tras que los obre­ros la hi­cie­ron to­da en la Aso­fút­bol Tal­ca, tam­bién en se­rie de ho­nor. Así que am­bas ins­ti­tu­cio­nes

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Era cues­tión de tiem­po pa­ra que se co­no­cie­ra al cam­peón de se­rie de ho­nor en la Aso­fút­bol Tal­ca. To­da la tem­po­ra­da man­dó La Obra, pe­ro es­tos ca­bros no que­rían can­tar vic­to­ria an­tes de… Cer­ca de las 23.00 ho­ras del sá­ba­do úl­ti­mo los di­ri­gi­dos por Fredy Ja­que ven­cie­ron a la es­cua­dra de Vanguardia Uni­da por 2-0, en plei­to ju­ga­do en el sin­té­ti­co de la can­cha Bri­lla El Sol. Las ce­le­bra­cio­nes pa­ra los oro y cie­lo ha­bían co­men­za­do un par de ho­ras an­tes, ya que la se­rie 45 años se ha­bía con­sa­gra­do mo­nar­ca de la ca­te­go­ría en la ins­ti­tu­ción de­ca­na.

HO­NOR

En el co­te­jo de se­rie de ho­nor, La Obra tu­vo más de un in­con­ve­nien­te pa­ra mar­car su­pe­rio­ri­dad so­bre la es­cua­dra lo­cal. Un equipo de Vanguardia or­de­na­do di­fi­cul­tó el ac­cio­nar de los fo­ras­te­ros, si­tua­ción que lo­gra­ron re­ver­tir re­cién en la se­gun­da frac­ción con las ano­ta­cio­nes de Se­bas­tián Águi­la y Jo­nat­han Las­tra.

Con ese triun­fo, los cam­peo­nes lle­ga­ron a los 61 pun­tos, inal­can­za­ble pa­ra sus ri­va­les más cer­ca­nos, per­ma­ne­cien­do en ca­li­dad de in­vic­to a la fe­cha (so­lo per­dió 4 pun­tos por se­cre­ta­ría). Ade­más, ase­gu­ró su cu­po en la si­guien­te edi­ción de la Co­pa de Cam­peo­nes Re­gio­nal.

Ca­be con­sig­nar que el par­ti­do se dio por fi­na­li­za­do un par de mi­nu­tos an­tes por par­te del juez Fran­cis­co Ru­mi­not de­bi­do a un al­ter­ca­do que se es­ta­ba pro­du­cien­do en el sec­tor de las ba­rras, me­nos mal la vo­lun­tad de los sim­pa­ti­zan­tes de am­bos clu­bes evi­tó que pa­sa­ra a ma­yo­res.

Con ese triun­fo, los cam­peo­nes lle­ga­ron a los 61 pun­tos, inal­can­za­ble pa­ra sus ri­va­les más cer­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.