AUN­QUE CAI­GAN LOS JOTES ASA­DOS, IGUAL NO MÁS SE FUE­RON A LA CAN­CHA

Pasión Deportiva - - NEWS -

Co­mo es de cos­tum­bre en es­ta épo­ca del año, el ca­lor ya es so­fo­can­te, so­bre to­do en Tal­ca, que co­mo di­ce la ga­lla­da es un ho­yo, así que la tem­pe­ra­tu­ra es­tá por las nubes. Pe­se a ello, los ca­bros de la “12” se pe­ga­ron su pi­que­ro a los di­fe­ren­tes tem­plos de­por­ti­vos pa­ra ob­ser­var in si­tu las mo­chas pro­gra­ma­das, don­de en ca­da una se es­tá ju­gan­do al­go.

A va­rios les ha ido co­mo la mo­na en el re­su­men ge­ne­ral, mien­tras que otros sa­can cuen­tas ale­gres en es­te cie­rre de año. Mu­chos se ade­lan­ta­ron y ya es­tán pi­dién­do­le re­ga­los al Vie­ji­to Pas­cue­ro, pe­ro la ver­dad es que en la can­cha se ven los ga­llos. Es­te fin­de co­mien­za el úl­ti­mo mes del año, por lo que se nos va es­te 2018 de dul­ce y de agraz, pe­ro más que eso lo im­por­tan­te es que los cer­tá­me­nes siguen pren­di­dos y con mu­chas emo­cio­nes.

Por otra par­te, tam­bién em­pie­zan las es­pe­cu­la­cio­nes del hom­bre del ma­le­tín, ese que an­da en las can­chas de to­do el mun­do, te­nien­do en cuen­ta que los equi­pos es­tán pe­lean­do por las co­ro­nas y por en­trar a li­gui­llas, lo que con­lle­va que ca­da par­ti­do po­dría te­ner tras­cen­den­cia en los re­cuen­tos fi­na­les.

1.- Fer­nan­do Ore­lla­na, Pa­tri­cio Se­guel y Luis Ara­ve­na.2.- Jo­sé Cas­ti­llo, Juan Le­te­lier, Juan Ra­mí­rez y Ori­son Ga­rri­do. 3.- Mau­ri­cio Cor­va­lán, Ni­co­lás Cor­va­lán y Pa­tri­cio Fer­nán­dez. 4.- Luis “Edú” Con­tre­ras, Ale­jan­dro Cár­ca­mo y Ser­gio La­zo.5.- Álex Ara­ve­na, Eli­za­beth Can­cino, Mar­tín Oses y Wi­lliams Oses. 6.- Ma­nuel Mo­li­na y Jo­sé Ava­ca. 7.- Mau­ri­cio Urru­tia y Fran­cis­co González Ló­pez.8.- Juan “Dum­bo” Nú­ñez y Luis Alia­ga. 9.- Ro­dri­go Ga­rri­do, Luis Ce­le­dón y Eduar­do Me­jías.10.- So­le­dad, Pa­tri­cio y Jo­sé Fran­cis­co Zambrano.

Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.