LA PARCIALIDAD SA­CÓ TO­DO EL RO­LLO EN LAS MO­CHAS DE BROQUITAS

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Con­ta­ban los días los bro­cas de la Li­ga An­da­ba pa­ra en­trar nue­va­men­te a la can­cha. Cor­ta­ban las huin­chas por pe­gar­se su pi­chan­ga en el de­but de es­ta com­pe­ten­cia. En glo­ria y ma­jes­tad y con­tra vien­to y ma­rea, los me­no­res de ca­da una de las ins­ti­tu­cio­nes vis­tie­ron de cor­to pa­ra mo­jar es­tas ca­sa­qui­llas.

En las gra­das no fal­tó, por na­da del mun­do, la fa­mi­lia. Ma­mi­tas, pa­pi­tos, her­ma­nos y has­ta el pe­rro se fue a alen­tar a los re­ga­lo­nes de la ca­zue­la. Los hin­chas del pe­lo­teo se pe­ga­ron el ca­cho que de­bían es­tar tras la vuel­ta a las pis­tas de es­tas pro­me­sas del fút­bol tal­quino en las se­ries sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16.

Los más gran­des y con más ex­pe­rien­cia en es­te cuen­to les co­men­ta­ban a los broquitas que la co­sia­ca no es pa­pi­ta pa­ra el lo­ro, sino que hay que com­pro­me­ter­se a lle­gar a to­dos los en­cuen­tros y de­jar el al­ma en la can­cha, mos­tran­do ac­ti­tud y co­ra­je, ade­más de buen fút­bol.

Es­to re­cién es­tá par­tien­do, así que los elen­cos es­tán em­pe­zan­do a ca­len­tar los mo­to­res pa­ra con­se­guir un buen ni­vel de jue­go. Es­te sá­ba­do se vie­nen nue­vos desafíos pa­ra es­tos fut­bo­le­ros de la Agru­pa­ción Na­cio­nal de De­por­tis­tas Afi­cio­na­dos de los Ba­rrios.

1.- Re­na­to Ro­jas, Drex­ler Sán­chez, Cris­tian Ro­jas y Amy Ro­jas.

2.- Ye­se­nia y Jor­ge Ro­jas.

3.- Fa­bri­cio Már­quez y Jo­nat­han Mo­ra­les.

5.- Lu­cas, Jo­sé Da­niel y Mar­tín Pur­ches jun­to a Car­los Sepúlveda.

4.- Mar­ce­la Va­len­zue­la y Pi­lar Co­fré.

10.- Clau­dio y Fa­bio Ve­ne­gas.

8.- Jo­sé Va­re­la y Car­los Gon­zá­lez.

7.- Jai­me y Ma­tías Hen­rí­quez.

9.- Pao­la Mo­ra­les, Ma­rilyn Sal­días y Jor­ge Sal­días.

Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

6.- Eduar­do Mo­ra­les, Ra­fael “Pal­ta” Ro­jas y Luis Va­len­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.