CHACARILLAS APUN­TÓ A LAS SE­RIES ME­NO­RES Y LE PE­GÓ EL PA­LO AL GA­TO

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Un año re­don­do ha cum­pli­do el Club Deportivo Chacarillas, que en es­te 2018 la hi­zo mé­tri­ca y se lle­vó va­rios pre­mios, don­de des­ta­ca el con­cre­tar la ha­za­ña de ga­nar la ge­ne­ral con 378 pun­tos, la cual nun­ca la ha­bían ga­na­do en sus 12 años per­te­ne­cien­do a la Aso­fút­bol Tal­ca. Ade­más, es­te elen­co de la co­mu­na de Mau­le su­mó 236 uni­da­des pa­ra que­dar­se con la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral en los ca­de­tes, don­de com­pi­ten la pri­me­ra, se­gun­da, ter­ce­ra y cuar­ta in­fan­til.

Dos lo­gros más que va­lo­ra­bles en esta tem­po­ra­da que aún no se ter­mi­na, pe­ro que tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas a es­te elen­co que vis­te el azul rey.

RE­SU­MEN

En re­su­men, las cua­tro se­ries me­no­res lle­ga­ron a li­gui­lla, pues la pri­me­ra in­fan­til, di­ri­gi­da por Guillermo Aré­va­lo, fue lí­der de la com­pe­ten­cia De­ca­na, mien­tras que fue­ron se­gun­dos en la ta­bla, tras la fa­se re­gu­lar, las se­ries ter­ce­ra, se­gun­da y cuar­ta in­fan­til. Por su par­te, la úni­ca se­rie adul­ta que sa­có bo­le­tos fue la de 35 pe­sos, que ter­mi­nó en el se­gun­do ca­si­lle­ro.

“Tu­vi­mos un cam­peo­na­to en el que des­de un prin­ci­pio nos reuni­mos con los en­car­ga­dos y nos fi­ja­mos las me­tas de cam­peo­nar oja­lá en to­das las se­ries. Pa­ra ello tu­vi­mos con­ti­nui­dad de años an­te­rio­res. Es­tos en­tre­na­do­res ya co­no­cen a nues­tros ju­ga­do­res, sien­do ami­gos, ve­ci­nos del sec­tor. Ade­más, el com­pro­mi­so de los pa­dres fue fun­da­men­tal, por­que te­ne­mos ju­ga­do­res de dis­tin­tos lu­ga­res, de Mau­le, Tal­ca y San Clemente”, co­men­tó el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción Ro­dri­go To­bar Re­bo­lle­do.

APUES­TA

Es una es­cua­dra que apues­ta a la in­clu­sión, su­man­do a ni­ñi­tas y a per­so­nas con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes. De he­cho, en la fe­cha 4 de la se­gun­da rue­da, la ju­ga­do­ra Catalina To­bar Ruiz, de la ca­te­go­ría pe­ne­cas, mar­có el pri­mer tan­to de una da­ma en esta se­rie, cuestión his­tó­ri­ca e iné­di­ta en la com­pe­ten­cia de la Aso­fút­bol. En tan­to, Ronald Se­púl­ve­da Ma­rín, quien pre­sen­ta una ca­pa­ci­dad di­fe­ren­te, es par­te del plan­tel de la se­gun­da in­fan­til de Chacarillas, así que to­dos tie­nen su es­pa­cio en esta ins­ti­tu­ción que fin­de a fin­de vi­bra con esta re­don­da emo­ción.

En cuan­to a las pro­yec­cio­nes, el ti­mo­nel con­tó: “La va­ra que­da muy al­ta, lo que nos obli­ga a do­blar los es­fuer­zos pa­ra man­te­ner a nues­tra ins­ti­tu­ción en lo más al­to. La ta­rea pen­dien­te es me­jo­rar la se­rie de ho­nor, ya que en las úl­ti­mas dos tem­po­ra­das no he­mos fi­gu­ra­do y po­ten­ciar las otras se­ries”.

El Club Chacarillas fue cam­peón de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral se­ries ca­de­tes año 2018.

Catalina To­bar Ruiz, ju­ga­do­ra de se­rie pe­ne­cas año 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.