NUE­VA ABATE MO­LI­NA ES­TU­VO DE CUM­PLE

Pasión Deportiva - - PORTADA -

El equi­po que le po­ne co­lor en la Aso­fút­bol Talca ma­tó va­rios pájaros de un ti­ro, pues en una jun­ta que tu­vie­ron el sá­ba­do pa­sa­do, la hi­cie­ron to­da, al fes­te­ja­rel aniver­sa­rio, la ac­cep­ta­ble cam­pa­ña en lo de­por­ti­vo y, ade­más, eli­gie­ron nue­va di­rec­ti­va

Adi­fe­ren­cia de lo con­ven­cio­nal, fue con un asa­do cam­pes­tre, en la par­ce­la de uno de los ju­ga­do­res del club, que los so­cios, ju­ga­do­res, di­ri­gen­tes e hin­chas de la Nue­va Abate Mo­li­na ce­le­bra­ron de to­do, ma­tan­do va­rios pájaros de un ti­ro en es­te fes­te­jo que es­tu­vo po­qui­to bueno.

El 5 de di­ciem­bre pa­sa­do los mu­ñe­cos de la NAM cum­plie­ron 56 pe­pas. Sin em­bar­go, los re­ga­lo­nes se en­con­tra­ban en ple­na li­gui­lla, por lo que de­ci­die­ron atra­sar la ce­le­bra­ción. Pe­ro eso no fue mo­ti­vo pa­ra no pa­sar­la chan­cho y dis­fru­tar co­mo Dios man­da.

Los re­ver­des, al com­pás de un cor­de­ri­to al pa­lo, le me­tie­ron con la vi­da y dis­fru­ta­ron has­ta al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da en el re­cin­to de Cé­sar Mu­ñoz. A la co­sia­ca lle­ga­ron ac­to­res im­por­tan­tes den­tro de la ins­ti­tu­ción, esos de los más fie­les, que fin de se­ma­na a fin de se­ma­na le po­nen el aguan­te en el ta­blón, has­ta in­clu­so esos que, por dis­tin­tas ra­zo­nes, ya no se en­cuen­tran en Talca, pe­ro co­mo los co­lo­res ti­ran más que otro po­co, tam­bién se qui­sie­ron ha­cer par­te.

DI­REC­TI­VA

Esta con­vo­ca­to­ria no so­lo sir­vió pa­ra eso, sino que tam­bién pa­ra que es­tos pa­rro­quia­nos lle­va­ron a efec­to las elec­cio­nes, don­de fue ele­gi­do Ma­nuel Uman­zor co­mo pre­si­den­te, lue­go de ha­ber lle­ga­do de “sal­va­dor” al club el año pa­sa­do, el que se en­con­tra­ba pa­tas pa’ arri­ba.

En esta pa­sa­da, el di­ri­gen­te tal­quino, com­par­ti­rá gru­po de tra­ba­jo con Er­nes­to Ga­jar­do (se­cre­ta­rio), Pa­tri­cio Gon­zá­lez (te­so­re­ro), mien­tras que, John Escobar, Mar­ce­lo Fuen­tes y Jai­me Bus­ta­man­te, se­rán los di­rec­to­res.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos por ha­ber po­di­do se­guir li­de­ran­do el pro­yec­to del club. Te­ne­mos pen­sa­do gran can­ti­dad de co­sas, por lo que esperamos el apo­yo de to­da la gen­te del club, pa­ra po­der ir con­cre­tán­do­las. Nues­tro ob­je­ti­vo pa­ra es­te pró­xi­mo año se­rá que­dar­nos con la co­pa ge­ne­ral en se­ries me­no­res y po­der se­guir con el buen tra­ba­jo, en adul­tos”, co­men­tó el “Ti­cho” Uman­zor.

Con­sul­ta­do por la fies­to­qui­ta que tu­vie­ron, el tam­bién vo­lan­te de con­ten­ción de la se­rie de 50 pe­pi­tas, di­jo: “Lle­gó mu­cha fa­mi­lia. Mu­cho de los chi­cos lle­ga­ron con sus po­lo­las o es­po­sas y eso quie­re de­cir que acá se tra­ba­ja y se com­par­te ba­jo un con­tex­to de mu­cho res­pe­to y ca­ri­ño. Por to­so eso, es­ta­mos muy fe­li­ces”.

AN­HE­LO

Ya con la co­si­ta ar­ma­da, los ca­bros pien­san en gran­de, aun­que pa­ra ello ne­ce­si­tan con ur­gen­cia la ayu­da de las au­to­ri­da­des o de las em­pre­sas pri­va­das pa­ra ir cum­plien­do con esos sue­ños. “Cree­mos que, con un campo de­por­ti­vo pro­pio, po­dría­mos ve­nir a solucionar tan­tos pro­ble­mas que te ge­ne­ra el no te­ner can­cha. Las dis­tin­tas se­ries po­drían en­tre­nar me­jor y eso ven­dría a, qui­zás, su­bir en ni­vel de nues­tros equi­pos”, co­men­tó el man­da­más.

Ca­be con­sig­nar que, en la ac­ti­vi­dad de ce­le­bra­ción, tam­bién se pre­mió a los me­jo­res de ca­da se­rie, co­mo así tam­bién a quie­nes vie­nen de­jan­do la vi­da en el club, que es­pe­ra se­guir sien­do pro­ta­go­nis­ta y po­der ha­cer sen­tir su tan ca­rac­te­rís­ti­co gri­to del “ene ene a” más fuer­te que nun­ca.

1.- Ma­nuel Uman­zor, En­rri­que­ta Or­tiz, Car­los Fuen­za­li­da, Er­nes­to Ga­jar­do y Jo­sé Luis Fuen­tes.

4.- Los ma­los pa­ra el dien­te cus­to­dian­do el cor­de­ri­to, que de a po­qui­to fue to­man­do co­lor pa­ra ser de­vo­ra­do.

3.- En la ima­gen, los pre­mia­dos: Pe­dro Ale­gría, Ma­nuel Uman­zor, Cris­tián Pa­drón, Jo­sé Luis Fuen­tes, Luis Ovie­do, Juan Mo­ra­les, Luis Cor­ne­jo y Er­nes­to Ga­jar­do.

2.- Pa­tri­cio Gon­zá­lez, Jai­me Bus­ta­man­te y Froi­lán Aba­roa.

8.- Fran­cis­ca Acei­tuno, Her­nán Gon­zá­lez, Eduar­do Ra­mí­rez y Ro­cío La­ra.

5.- Kat­he­ri­ne Ló­pez y Kat­he­ri­ne Val­dés.

9.- Gran can­ti­dad de hin­chas, ju­ga­do­res y di­ri­gen­tes lle­ga­ron a la ac­ti­vi­dad.

6.- May­col Mu­ñoz, Cé­sar Mu­ñoz, Luis Cor­ne­jo, Car­los Uman­zor y Paulo Mo­rán.

7.- Ma­rio Cas­tro, Pe­dro Ale­gría, Ma­tías Me­del, Mar­ce­lo La­ra, Ra­món Vidal, Ro­ber­to Mu­ñoz, Omar Co­rrea, Pa­blo Gon­zá­lez y Eduar­do Ra­mí­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.