SA­BEN MU­CHO: FUT­BO­LE­ROS SE SA­CA­RON PU­ROS 7

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Pul­gar pa­ra arri­ba se ga­na­ron los pe­lo­te­ros tal­qui­nos. Se sa­ca­ron pu­ros 7.0 y pu­ras MB (Muy Bueno) en es­ta pa­sa­da, ya que, co­mo es de cos­tum­bre, el mun­do del fút­bol ama­teur se une cuan­do uno de los su­yos lo ne­ce­si­ta o lo es­tá pa­san­do ahí no más.

En es­ta oca­sión, Víc­tor Ma­nuel Quei­ro­lo fue quien re­qui­rió una mano de es­tos pa­rro­quia­nos que se com­pro­me­tie­ron a mil con la no­ble cau­sa, en es­te ca­so fue­ron los mu­ñe­cos del Club De­por­ti­vo As­ta­bu­rua­ga los que se or­ga­ni­za­ron y afa­na­ron pa­ra que se pu­die­ra rea­li­zar el viernes úl­ti­mo un bin­go bai­la­ble.

Ra­pi­di­to se jun­ta­ron, pla­ni­fi­ca­ron y ma­nos a la obra con la fi­na­li­dad de re­unir re­cur­sos y así po­der coope­rar­le al “Zo­rri­to”, des­pués de que se le que­ma­ra su ca­sa.

Fue­ron mo­men­tos ne­gros, en que la pa­só mal es­te gran co­la­bo­ra­dor del CDA, pe­ro no hay mal que por bien no ven­ga y ya pien­sa en con­ti­nuar con su vi­da, con la mo­ral más re­cu­pe­ra­da.

AC­TI­VI­DAD

La ac­ti­vi­dad be­né­fi­ca, que fue en el Sin­di­ca­to de Tra­ba­ja­do­res de Pro­duc­tos Fer­nán­dez, ubi­ca­do en la ca­lle 11 Orien­te, en­tre 3 y 3 1/2 Nor­te, con­tó con ocho gran­des bin­gos y 30 pre­mios a re­par­tir, ra­zón por la que varios se fue­ron sal­tan­do en una pa­ta de fe­li­ci­dad, tras ga­nar­se uno de es­tos ob­se­quios.

Des­pués del cuar­to bin­go, apa­re­ció en es­ce­na la ac­tua­ción de Lu­cía Se­púl­ve­da, más co­no­ci­da co­mo la “Ran­che­ri­ta” tal­qui­na, quien se pu­so cua­tro te­mas y pa­só el som­bre­ro en­tre los asis­ten­tes, lo­gran­do re­unir varios mor­la­cos. En la animación es­tu­vie­ron Juan Pa­blo Be­ni­to y Car­los “His­tó­ri­co” Al­bor­noz, mien­tras que la pro­duc­ción es­tu­vo a car­go de Juan “Chi­co” Mo­ra­les.

En tan­to, lue­go del sép­ti­mo bin­go, Víc­tor Quei­ro­lo y su se­ño­ra Jua­ni­ta Ur­bi­na die­ron las gra­cias con emo­ti­vas pa­la­bras a to­dos los que coope­ra­ron con el even­to.

Por otra par­te, los asis­ten­tes tam­bién se pe­ga­ron su ba­jon­ci­to, así que le die­ron al mas­ti­que, co­mien­do sus bro­che­tas, sus pa­pas fri­tas y com­ple­tos.

A la me­dia­no­che ter­mi­nó el bin­go pa­ra dar pa­so al bai­lo­teo, que es­tu­vo pro­ta­go­ni­za­do por el Gru­po “La Nue­va Cum­bia Su­re­ña”, que ame­ni­zó al rit­mo de cum­bias, ran­che­ras y cue­cas. La ini­cia­ti­va fue to­do un éxi­to, así que otra vez es­te par­ti­do lo ga­na­ron los fut­bo­le­ros.

Va­le­ria Quei­ro­lo, Yoha­na Iba­rra, Na­taly Ta­pia, Jo­sé Mi­guel Es­pi­no­za y Víc­tor Quei­ro­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.