NO SE QUE­DA­RON CON LAS GA­NAS NI JO­DIEN­DO

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Si no es una, es otra, pe­ro por es­tos días cues­ta ca­le­ta que las com­pe­ten­cias se man­ten­gan ac­ti­vas y con su pro­gra­ma­ción, ya que, si no son las llu­vias, lo que jo­de a los pe­lo­te­ros son las preemer­gen­cias, las que no de­jan que los tor­neos con­ti­núen con su nor­mal desa­rro­llo.

De he­cho, du­ran­te el úl­ti­mo fin­de, gran par­te de las Aso­cia­cio­nes de­ci­die­ron no lle­var a ca­bo una jor­na­da de­por­ti­va, aun­que hay al­gu­nas que, de igual for­ma, le pu­sie­ron co­lor.

Mien­tras que hay un gru­po im­por­tan­te de aman­tes de es­te de­por­te rey que hi­cie­ron un par de lla­ma­das y upa, cha­lu­pa, por­que de una ar­ma­ron su pi­chan­ga pa­ra no pa­sar en ban­da.

Qué mejor su par­ti­do amis­to­so, pe­ro no por eso la hin­cha­da no asis­ti­ría a ver a los su­yos o a alen­tar des­de las gra­das.

Fuera de la can­cha tam­bién se ju­gó un par­ti­do apar­te, con­si­de­ran­do que iban po­qui­to pre­pa­ra­dos es­tos mu­ñe­cos, al te­ner su pi­co­teo y tam­bién le echa­ron su mi­ra­da o es­cu­cha­ron el en­cuen­tro de Co­lo Co­lo con Puer­to Montt por Co­pa Chi­le, que se es­ta­ba dispu­tan­do en el sur la tar­de del do­min­go. El cau­seo no pue­de fa­llar al bor­de de la can­cha, lo mis­mo que su lí­qui­do pa­ra pa­sar el co­mis­tra­jo.

1.- Agus­tín, Do­min­ga y Patricio Cid.

4.- Ál­va­ro Pa­di­lla, An­to­nio Mu­ñoz y Car­los Pino.

3.- Fran­co y Luis Ga­rri­do.

2.- Juan Car­los Cam­pos, Víc­tor Cá­ce­res y Ri­car­do “Gi­gio” Gi­mé­nez.

5.- Car­los Ara­ve­na y Jo­sé Ma­nuel As­tor­ga.

9.- Jo­sé “Pe­pe” Arro­yo y Al­fre­do Aya­la.

Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

6.- Eu­ge­nio Ga­jar­do, Jor­ge Zú­ñi­ga y Her­nán So­to.

7.- Ni­co­lás Alia­ga, Juan Pa­blo Ro­drí­guez y Ni­co­lás Con­tre­ras.

8.- Ro­ber­to Mo­reno, Jai­me “Ta­len­to” Pa­ra­da y Jai­me Ca­rriel.

10.- Jor­ge Sa­la­zar y Fredy Ro­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.