EL ANTIAGE DE 2018

Paula - - Belleza -

MÁS DE 200 PA­TEN­TES Y SO­BRE 180 AR­TÍCU­LOS CIEN­TÍ­FI­COS SON PAR­TE DEL CU­RRÍ­CU­LUM DE AUGUSTINUS BADER,

ex­per­to en tra­ta­mien­tos a par­tir de cé­lu­las ma­dre. Lan­za­das en fe­bre­ro de es­te año, las cre­mas fa­cia­les no so­lo han da­do que ha­blar por su ele­va­do pre­cio (US$ 265), sino por sus re­sul­ta­dos. En abril ob­tu­vie­ron el an­he­la­do “Vio­let Code”, que cer­ti­fi­ca que un equipo de ex­per­tos la pro­bó y cu­ra­to­reó pa­ra ven­der­se en la icónica tien­da de Mel­ro­se Pla­ce The Vio­let Gray y fue­ron no­mi­na­das en los Vo­gue Beauty Awards 2018, en la ca­te­go­ría Beauty Ga­me Chan­ger del año. “Es una mar­ca tan cien­tí­fi­ca­men­te avan­za­da que po­dría ser el fu­tu­ro del cui­da­do de la piel. Y, aun­que to­da­vía es re­la­ti­va­men­te des­co­no­ci­da, ten­go la sen­sa­ción de que no se­rá por mu­cho tiem­po”, di­jo Erin Jahns, edi­to­ra de be­lle­za del si­tio Byr­die.

La lí­nea cos­mé­ti­ca in­clu­ye dos pro­duc­tos: The Rich Cream (la más lu­jo­sa, con una fór­mu­la más con­cen­tra­da) y The Cream (hi­dra­tan­te). Am­bas se pue­den usar de for­ma com­ple­men­ta­ria y con­tie­nen aloe vera, vi­ta­mi­nas A, B, C y E, y acei­tes de pal­ta, ka­ri­té y de ona­gra, en dis­tin­tas pro­por­cio­nes. Has­ta aquí to­do si­mi­lar a otras cre­mas, la di­fe­ren­cia se­ría el com­ple­jo pa­ten­ta­do por la firma. Se tra­ta del Trig­ger Fac­tor Com­plex (TFC8) que con­tie­ne ami­noá­ci­dos, vi­ta­mi­nas y otras mo­lé­cu­las sin­te­ti­za­das, que se­gún las in­ves­ti­ga­cio­nes de Bader, al es­tar en con­tac­to con la piel, di­ri­gi­ría los nu­trien­tes has­ta las cé­lu­las cu­tá­neas, ayu­dan­do a reac­ti­var el pro­ce­so in­na­to de re­pa­ra­ción de te­ji­dos, me­jo­ran­do “drás­ti­ca­men­te” el as­pec­to de la piel, di­cen. “Al prin­ci­pio era es­cép­ti­ca, pe­ro es­ta cre­ma de un in­ves­ti­ga­dor de cé­lu­las ma­dre es bas­tan­te fa­bu­lo­sa”, sen­ten­ció el si­tio Allu­re.

Di­rec­tor y pro­fe­sor de Bio­lo­gía Apli­ca­da de Cé­lu­las Ma­dre y Tec­no­lo­gía Ce­lu­lar de la uni­ver­si­dad ale­ma­na de Leip­zig, Augustinus Bader de­ci­dió lle­var sus co­no­ci­mien­tos a la cos­mé­ti­ca tras 30 años de ca­rre­ra cien­tí­fi­ca.

Una lu­jo­sa cre­ma se ha trans­for­ma­do en la fa­vo­ri­ta de Da­ko­ta John­son, De­mi Moo­re y Cour­te­ney Cox. Su crea­dor es un cien­tí­fi­co ale­mán ex­per­to en cé­lu­las ma­dre y me­di­ci­na re­ge­ne­ra­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.