Qué pro­bé

Paula - - Gastronomía -

01. CO­LA DE MONO: Nues­tro tra­di­cio­nal tra­go na­vi­de­ño aquí se sir­ve to­do el año, y co­mo me en­can­ta, lo pe­dí; es­ta­ba muy bueno. ($1.900 la co­pa).

02. CAL­DO DE TRON­CO: Un clá­si­co de Ci­ro’s, re­po­ne­dor cal­do con pier­na y pa­vo, su­per­sa­bro­so y con­tun­den­te. ($5.100). 03. CARPACCIO DE LEN­GUA: Soy aman­te de es­te in­te­rior y me pa­re­ció re­gu­lar el pla­to; la len­gua ca­si cru­da y cor­ta­da del­ga­da –de­be ser im­po­si­ble cor­tar­la así si es­tá co­ci­da, es­toy de acuer­do–, al­gu­nas pa­pas que acom­pa­ña­ban cru­das y la sal­sa tár­ta­ra ‘de la ca­sa’ te­nía za­naho­ria, al­go po­co or­to­do­xo. ($8.900). 04. FRICASÉ DE CRIADILLAS: Un pla­to enor­me, una mon­ta­ña de gui­so con blan­di­tas y gus­to­sas criadillas, da­dos de pa­pa, ar­ve­jas y hue­vo re­vuel­to; el pan fri­to eran trián­gu­los de mol­de po­sa­dos so­bre el pla­to a mo­do de adorno. Pu­de co­mer un cuar­to de la por­ción. ($9.600).

05. ESCALOPA KÁISER: No es­ta­ba bue­na, muy grue­so el apa­na­do, du­ra la car­ne y po­co el que­so. Pa­so, pe­ro des­ta­co que, an­te nues­tro re­cla­mo, el lo­cal no co­bró el pla­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.