HO­RÓS­CO­PO

Paula - - Gastronomía - POR NENA BO­RRE RO/ ILUSTRACIÓN CON­SUE­LO AS TORGA

Aries 20 MAR­ZO - 20 ABRIL

Pon aten­ción a los men­sa­jes que es­cu­ches y a lo que ocu­rre a tu al­re­de­dor, por pe­que­ño que sea; es mo­men­to de ca­pi­ta­li­zar y tra­ba­jar pa­ra el fu­tu­ro, y si las co­sas no han re­sul­ta­do es mo­men­to de ha­cer un gi­ro. Es­tás en uno de los pe­río­dos con más po­ten­cia­li­dad pa­ra triun­far.

Tau­ro 20 ABRIL - 21 MA­YO

Con­vie­ne re­vi­sar lo que va del año pa­ra arre­glar lo que no te sa­tis­fa­ga y al mis­mo tiem­po man­te­ner oí­dos y ojos abier­tos pa­ra cap­tar opor­tu­ni­da­des que se pre­sen­ten. Ten cui­da­do el fin de se­ma­na cuan­do un eclip­se to­tal de Lu­na lle­gue el 27 con al­gu­nas con­tra­dic­cio­nes.

Gé­mi­nis 21 MA­YO - 21 JU­NIO

No te de­ses­pe­res si no tie­nes la ener­gía acos­tum­bra­da; cul­pa a la Lu­na ba­ja y apro­ve­cha es­tos dos días pa­ra pre­pa­rar el res­to de la se­ma­na. Ha­cia el 25 es­ta­rás tan ac­ti­va y de­ci­di­da co­mo siem­pre, y apro­ve­chan­do las opor­tu­ni­da­des que se te pre­sen­ten.

Cán­cer 21 JU­NIO - 22 JU­LIO

Es pro­ba­ble que es­ta sea una de las se­ma­nas más ocu­pa­das con res­pec­to a tu vi­da so­cial, pe­ro que ten­gas que lu­char con­tra en­vi­dia, por lo que de­bes cu­brir­te de un au­ra de po­si­ti­vis­mo y se­guir en el ca­mino que has tra­za­do. Cui­da tus fi­nan­zas al­re­de­dor del 25 y pre­pá­ra­te pa­ra ter­mi­nar pro­yec­tos.

Leo 22 JU­LIO - 23 AGOS­TO

Pre­pá­ra­te con tiem­po pa­ra la po­si­ble ines­ta­bi­li­dad de las re­la­cio­nes per­so­na­les, es­pe­cial­men­te al­re­de­dor del 27, fe­cha de la Lu­na lle­na y eclip­se lu­nar. En­tre lo que pue­de su­ce­der es­tá la po­si­bi­li­dad de que el amor gol­pee a tu puer­ta o que co­mien­ces un pro­yec­to con un so­cio ro­mán­ti­co.

Vir­go 23 AGOS­TO - 22 SEP­TIEM­BRE

Pue­de que te sien­tas pre­sio­na­da por tu tra­ba­jo y la ur­gen­cia de ter­mi­nar al­go, y que es­to in­flu­ya en la sa­lud, pe­ro de­bes mi­rar ha­cia ade­lan­te con op­ti­mis­mo. El 27 ocu­rren un eclip­se to­tal lu­nar y una Lu­na lle­na, lo que in­flui­rá en el tér­mino de al­gún pro­yec­to y en la plan­ta­ción de se­mi­llas es­pe­cia­les pa­ra el tra­ba­jo.

Li­bra 23 SEP­TIEM­BRE - 23 OC­TU­BRE

Apro­ve­cha al má­xi­mo re­com­pen­sas por tu tra­ba­jo y tu vi­da ro­mán­ti­ca, pe­ro no te en­ga­ñes por­que hay as­pec­tos as­tra­les con­flic­ti­vos y de­bes es­tar pre­ve­ni­da, so­bre to­do si hay al­go que has es­ta­do ocul­tan­do y que el eclip­se de Lu­na del 27 pue­de sa­car a la su­per­fi­cie.

Es­cor­pión 23 OC­TU­BRE - 22 NO­VIEM­BRE

La no­ta po­si­ti­va de la se­ma­na se­rán los ami­gos, los que pon­drán bri­llo a to­do lo que ha­gas. De­bes es­tar aler­ta pa­ra no de­jar pa­sar las opor­tu­ni­da­des que se te pre­sen­ta­rán en tu tra­ba­jo. El eclip­se lu­nar y la Lu­na lle­na del 27 te ayu­da­rán a ter­mi­nar pro­yec­tos pen­dien­tes en tu ho­gar.

Sa­gi­ta­rio 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE

Con la ener­gía de tu Lu­na no po­drías te­ner un me­jor co­mien­zo de se­ma­na pa­ra pro­bar tu suer­te y dar pa­sos gran­des ha­cia la con­se­cu­ción de tus me­tas. Si­gue tu in­tui­ción acer­ca de via­jes y otros pro­yec­tos pe­ro evi­ta lo que es ines­ta­ble. Tu pa­la­bra se­rá coope­ra­ción.

Ca­pri­cor­nio 22 DI­CIEM­BRE - 20 ENERO

Es pro­ba­ble que veas cla­ro lo que has he­cho y quie­res ha­cer. Lo más sano es re­cor­dar lo que te pue­de ayu­dar en el presente y lle­var al fu­tu­ro, pa­ra lo que ten­drás va­rios apo­yos: tu Lu­na des­de el 24, el eclip­se lu­nar y Lu­na lle­na del 27 y Mar­te, que te sor­pren­de­rá.

Acua­rio 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO

Si deseas im­pre­sio­nar a los que te ro­dean pue­des ha­cer­lo, sin em­bar­go de­bes evi­tar la ex­po­si­ción ya que la se­ma­na es com­pli­ca­da. Con el as­pec­to de Mer­cu­rio al­re­de­dor del 25 no te con­vie­ne tra­tar de acla­rar al­go del pa­sa­do por­que po­dría en­re­dar­se más.

Pis­cis 18 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO

Pon én­fa­sis en las re­la­cio­nes y en es­pe­cial en las más cer­ca­nas, y en se­gun­do lu­gar en las co­mu­ni­ca­cio­nes, las que po­drían es­tar un po­co en­re­da­das. Con la ener­gía e in­fluen­cia del eclip­se lu­nar y Lu­na lle­na del 27 pue­des con­si­de­rar el cie­rre de si­tua­cio­nes del pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.