HORÓSCOPO

Paula - - Portada - POR NENA BORRE RO/ ILUS­TRA­CIÓN CONSUELO AS TORGA

Aries 20 MAR­ZO - 20 ABRIL

Con la vi­si­ta de Ve­nus en Libra y su in­fluen­cia en el sec­tor de las re­la­cio­nes tienes es­ta se­ma­na pa­ra con­si­de­rar to­das las op­cio­nes que se te pre­sen­ten pa­ra es­co­ger ami­gos, com­pa­ñe­ros de es­tu­dios o tra­ba­jo y, por su­pues­to de un amor.

Cán­cer 21 JU­NIO - 22 JULIO

De pron­to el rit­mo ba­ja po­si­ble­men­te a cau­sa de la Lu­na. En vez de lu­char re­lá­ja­te y re­vi­sa pla­nes. El 16 Ve­nus se mo­ve­rá ha­cia ade­lan­te y Mer­cu­rio lo ha­rá ha­cia atrás. Du­ran­te unos 4 días se­rá me­jor pos­po­ner asun­tos en amor y el di­ne­ro.

Libra 23 SEP­TIEM­BRE - 23 OC­TU­BRE

Ve­nus con­ti­núa en tu signo tra­yen­do a tu la­do to­da cla­se de ad­mi­ra­do­res y ayu­dán­do­te en las fi­nan­zas, pe­ro tam­bién co­mu­ni­cán­do­te con el pa­sa­do con lla­ma­das o con al­gu­na reunión con al­guien que no ha­bías vis­to por un tiem­po.

Ca­pri­cor­nio 22 DI­CIEM­BRE - 20 ENE­RO

Gra­cias a la vi­si­ta de tu Lu­na es­te pue­de ser uno de los pe­río­dos más ocu­pa­dos con res­pec­to al tra­ba­jo, con mu­chos asun­tos en qué pen­sar y ac­tuar, y con bue­na sa­lud y ener­gía. Fin de se­ma­na con nue­vos pla­nes y ga­nan­cias.

Tauro 20 ABRIL - 21 MA­YO

El sec­tor de las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res es­ta­rá en pri­mer lu­gar en es­ta se­ma­na, en la que Ve­nus y Mer­cu­rio in­flui­rán en el amor y las co­mu­ni­ca­cio­nes. Sin em­bar­go, se te acon­se­ja que, en lo po­si­ble, no tra­tes pro­yec­tos en­tre los días 15 y 17.

Leo 22 JULIO - 23 AGOS­TO

Es pro­ba­ble que tu ni­vel de se­gu­ri­dad ha­ya ba­ja­do, pe­ro tienes lo que ne­ce­si­tas pa­ra atraer y con­ven­cer a je­fes y per­so­nas de au­to­ri­dad. El 16 se­rá un día com­pli­ca­do en asun­tos de di­ne­ro y re­la­cio­nes. No es­pe­res milagros a cor­to pla­zo.

Es­cor­pión 23 OC­TU­BRE - 22 NO­VIEM­BRE

Reunio­nes so­cia­les te da­rán opor­tu­ni­da­des pa­ra co­no­cer per­so­nas, con­se­guir res­pues­tas a asun­tos que de otra ma­ne­ra de­mo­ra­rían en lle­gar, co­que­tear y qui­zás co­men­zar una re­la­ción. No des­cui­des asun­tos de di­ne­ro.

Acua­rio 20 ENE­RO - 18 FE­BRE­RO

Sen­tir­se libre es muy im­por­tan­te pa­ra las per­so­nas de tu signo. Lo opues­to pue­de su­ce­der a par­tir del 16 cuan­do Ve­nus y Mer­cu­rio cam­bien de di­rec­ción. Lo me­jor que pue­des ha­cer du­ran­te unos días es re­la­jar­te. Cui­da tus pa­la­bras.

Gé­mi­nis 21 MA­YO - 21 JU­NIO

Los as­pec­tos de las co­mu­ni­ca­cio­nes es­ta­rán ba­jo lu­pa. Dis­fru­ta­rás ca­si to­do lo que te ro­dea, so­bre to­do si tú lo has pre­pa­ra­do; sin em­bar­go, Ve­nus y Mer­cu­rio po­drían ha­cer di­fí­ci­les el amor y el di­ne­ro. Tu mi­sión es ser pa­cien­te.

Virgo 23 AGOS­TO - 22 SEP­TIEM­BRE

La ru­ti­na que vi­ves no es lo má­xi­mo que pue­das ate­so­rar, pe­ro da las ale­grías ne­ce­sa­rias. De­bes es­tar aten­ta a arre­glos fi­nan­cie­ros al­re­de­dor del 16, a cau­sa de Ve­nus, Mer­cu­rio y la Lu­na opues­ta. No per­mi­tas que te apu­ren, si­gue tu in­tui­ción.

Sa­gi­ta­rio 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE

Tu vi­da so­cial si­gue sien­do im­por­tan­te. Si tienes una deu­da que te es­tá dan­do pro­ble­mas re­lá­ja­te, pron­to pa­sa­rá la in­fluen­cia de Ve­nus y Mer­cu­rio y re­ci­bi­rás bue­nas no­ti­cias. Otros as­pec­tos as­tra­les po­drían po­ner­te sen­ti­men­tal.

Piscis 18 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO

Con­tac­tar­te con per­so­nas de au­to­ri­dad pue­de re­sul­tar en más com­pren­sión pa­ra lo que vi­ves. Mar­te in­gre­sa a tu signo con ener­gía y pa­sión. Ve­nus y Mer­cu­rio pro­du­cen con­fu­sión, pe­ro tu Lu­na en­tra a tu signo con un po­ten­cial de amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.