EDI­TO­RIAL

Platos y Copas - - Editorial - Ja­va Stan­ke Di­rec­to­ra de Con­te­ni­dos

El cum­plea­ños de Chi­le es sin du­da la me­jor fe­cha que exis­te, so­bre to­do si cae día lu­nes y mar­tes co­mo es­te año. No im­por­ta en qué cree­mos, a quién apo­ya­mos o cuán­to te­ne­mos en nues­tro bol­si­llo, to­dos nos ale­gra­mos se­ma­nas an­tes y eso se con­ta­gia.

Por eso me en­can­ta la edición es­pe­cial que pre­pa­rar­nos pa­ra us­te­des con to­do el equi­po. Lo pa­sa­mos bien, es­pe­cial­men­te con la Ru­cia, bus­can­do las re­ce­tas, pre­pa­ran­do los es­pe­cia­les y pen­san­do en los me­jo­res de­ta­lles pa­ra que te luz­cas con los que más quie­res con al­go ri­co y di­fe­ren­te.

El 18 es mu­chas co­sas que pa­san al mis­mo tiem­po: cue­ca y cum­bia, chi­cha y vi­nos fi­nos, fa­mi­lia y desconocidos. To­dos mez­cla­dos en­tre va­po­res de car­nes y ver­du­ras que van asán­do­se en pa­rri­llas que nun­ca se re­pe­ti­rán.

To­do es nue­vo en ca­da una de es­tas fe­chas, y así co­mo ga­na­mos los ki­los que des­pués odia­mos, su­ma­mos re­cuer­dos ex­qui­si­tos de sa­bo­res y abra­zos que nos ha­cen es­pe­rar una nue­va ver­sión. Pa­ra mí son los en­cuen­tros con mi fa­mi­lia en el cam­po, ca­rre­ras de sa­co, vo­lan­ti­nes y mi­les de asa­dos en­tre pri­mos, abue­los, so­bri­nos y un mi­llón de “alle­ga­dos” que ha­cen que esta ce­le­bra­ción crez­ca

in­cor­po­ran­do nue­vas his­to­rias.

Pa­ra ti pue­de ser es­tar con ami­gos, ir a una fon­da en la ciu­dad o una es­ca­pa­da a la playa, car­pas y sa­cos de dor­mir. Lo im­por­tan­te y de lo que es­ta­mos se­gu­ros, es que vas a pa­rri­llar, vas a bai­lar, vas a com­par­tir y pa­ra eso bus­ca­mos los im­per­di­bles del 18. Por­que sí, te desea­mos mu­chos ki­los ex­tras, mu­chos be­sos y que to­da, pero to­da la ro­pa que lle­ves, no la pue­das usar más de una vez por tan­to olor a hu­mo y a asa­do dieciochero que que­dó im­preg­na­do pa­ra siem­pre. Que­re­mos que no te mi­das, que no te res­trin­jas; pa­ra eso ven­drán las otras edi­cio­nes, por­que la de aho­ra es­tá pen­sa­da pa­ra que di­gas ¡Vi­va Chi­le!.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.