NES­PRES­SO, el mo­men­to MÁS RI­CO del día

Platos y Copas - - Recorrido -

Las ma­ña­nas son el pri­mer mo­men­to del día y se­gún có­mo sean es­tos pri­me­ros mi­nu­tos se de­fi­ni­rá la for­ma en que se­gui­rá el res­to de la jor­na­da. Es por es­to que re­co­men­da­mos em­pe­zar con una ta­za de ca­fé de grano Nes­pres­so pa­ra ilu­mi­nar el día y co­men­zar con ins­pi­ra­ción y ener­gía. ¿Quién no dis­fru­ta de una ta­za de ca­fé de ca­li­dad? Sus ex­qui­si­tos aro­mas y sa­bo­res ani­man in­clu­so a los pa­la­da­res más ex­qui­si­tos. Es por es­to que la ga­ma de ca­fés Lun­go de Nes­pres­so, es ideal pa­ra par­tir el día. Son ca­fés 100% de grano tos­ta­do y mo­li­do, pen­sa­dos pa­ra to­mar en ta­za gran­de (110 ml). Ar­mo­ni­zan per­fec­to con miel, que­sos, ce­rea­les y pa­nes, ade­más, que­dan in­creí­bles com­bi­na­dos con le­che.

UN CA­FÉ PER­FEC­TO PA­RA CA­DA DESA­YUNO

Pa­ra un desa­yuno aún más ri­co, en Nes­pres­so re­co­mien­dan tres ar­mo­ni­za­cio­nes o ma­ri­da­jes en­tre ca­fé y pas­te­le­ría, pa­ra llevar la ta­za de ca­fé a un si­guien­te ni­vel:

En un desa­yuno cho­co­la­to­so, don­de el in­gre­dien­te prin­ci­pal sea el ca­cao, la re­co­men­da­ción es pro­bar­lo jun­to a una ta­za de ca­fé in­ten­sa y aro­má­ti­ca, de ba­ja aci­dez. El cho­co­la­te es el alia­do per­fec­to del ca­fé, so­bre to­do si es amar­go o con fru­tos se­cos. Por ejem­plo, pa­ra un brow­nie o un crep­pe de nu­te­lla, una cáp­su­la de For­tis­sio Lun­go - un po­ten­te ca­fé de in­ten­si­dad 8 - es el per­fec­to equi­li­brio en­tre el amar­gor del ca­fé y la dul­zu­ra del ca­cao.

Si eres de los que dis­fru­tan de la dul­zu­ra de la miel y tu op­ción pa­ra el desa­yuno es una tos­ta­da o un bol de ce­rea­les con es­te néc­tar, la re­co­men­da­ción es un ca­fé re­don­do y equi­li­bra­do, co­mo Lin­zio Lun­go de Nes­pres­so: de in­ten­si­dad 4, con no­tas a ce­real, el cual lo­gra­rá una ar­mo­nía óp­ti­ma en el pa­la­dar.

Por úl­ti­mo, si tus ma­ña­nas co­mien­zan de ma­ne­ra más li­via­na y op­tas por un yo­gur con fru­tos ro­jos, atré­ve­te jun­to a una ta­za de ca­fé sua­ve, con no­tas cí­tri­cas y aci­dez al­ta pa­ra re­sal­tar las no­tas frutales de la mez­cla. En es­te ca­so, la cáp­su­la de ca­fé Bu­kee­la ka Etiop­hia un ca­fé de ori­gen pu­ro pro­ve­nien­te de la cu­na del ca­fé, con gra­nos 100% afri­ca­nos, se­rá la elec­ción per­fec­ta, debido a que las no­tas flo­ra­les a jaz­mín y li­rio blan­co fun­cio­nan a la per­fec­ción con la aci­dez de las fru­ti­llas o fram­bue­sas.

Co­mo sea que te gus­te dis­fru­tar tu desa­yuno, te re­co­men­da­mos que siem­pre lo com­bi­nes con una ta­za de ca­fé de grano tos­ta­do y mo­li­do de la me­jor ca­li­dad, y me­jor aún si es sus­ten­ta­ble, co­mo el ca­fé Nes­pres­so. De esta for­ma vi­vi­rás una ex­pe­rien­cia sen­so­rial sor­pren­den­te que ha­rá que ca­da una de tus ma­ña­nas sea úni­ca y ex­qui­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.