Los im­per­di­bles:

Platos y Copas - - Reportaje La Despensa -

1. CA­RA­CO­LES A LA OBRA:

Pa­ra dar­le un toque gour­met o no­ve­do­so a tus pre­pa­ra­cio­nes, Ca­ra­co­les a la Obra tie­ne con­ser­vas de ca­ra­col al mer­kén, ore­gan­na­to y na­tu­ral, idea­les pa­ra ape­ri­ti­vos o pa­ra agre­gar a las pas­tas. Ade­más, tienen pro­duc­tos de be­lle­za co­mo cre­mas pa­ra re­ge­ne­rar la piel, sham­poo pa­ra la caí­da del pe­lo y ja­bo­nes pa­ra las man­chas y el ac­né.

2. BA­BAR ¡PER­FEC­TO PA­RA EL PI­CO­TEO!

Si te gus­tan las reunio­nes so­cia­les, sa­bes que to­das las con­ver­sa­cio­nes en­tre­te­ni­das co­mien­zan con un buen pi­co­teo. Ba­bar se de­di­ca a la ela­bo­ra­ción ar­te­sa­nal de hum­mus (sal­sas un­ta­bles en ba­se a le­gum­bres) y tienen tres va­rie­da­des: tra­di­cio­nal, pes­to y pi­men­tón. Sus pro­duc­tos son 100% ve­ga­nos, li­bres de glu­ten y al­tos en fi­bras.

3. SOR­PREN­DE A TUS IN­VI­TA­DOS CON BAU­SER

Es­pe­cia­li­za­dos en la pro­duc­ción de car­nes y pro­duc­tos de char­cu­te­ría ar­te­sa­nal, en Bau­ser po­drás en­con­trar pro­duc­tos na­tu­ra­les li­bres de adi­ti­vos ar­ti­fi­cia­les. Pro­vie­nen de animales sil­ves­tres, que han te­ni­do una vi­da en ple­na li­ber­tad, con ali­men­ta­ción na­tu­ral, li­bre de agro­quí­mi­cos y pro­duc­tos ve­te­ri­na­rios. Den­tro de sus va­rie­da­des ofre­cen: sa­la­mes, ja­món, pa­té de cier­vo y ja­ba­lí.

4. GLU­TEN FREE MAR­KET

El pri­mer su­per­mer­ca­do del país que se de­di­ca de for­ma ex­clu­si­va a co­mer­cia­li­zar pro­duc­tos li­bres de glu­ten. En Glu­ten Free Mar­ket pue­des dis­fru­tar de to­dos los ali­men­tos ap­tos pa­ra ce­lia­cos en un mis­mo lu­gar, ade­más se pue­de com­prar a tra­vés de su pá­gi­na, y el pe­di­do es­ta­rá en tu puer­ta en­tre 48 y 73 ho­ras.

5. FE­LI­CI­DAD BRA­SI­LE­ÑA CON GRESPAN

¿Has pro­ba­do el pan de que­so bra­si­le­ño? Es adic­ti­vo e ideal pa­ra dis­fru­tar­lo en un ape­ri­ti­vo o co­mo snack. Grespan ofre­ce es­tos pa­nes con­ge­la­dos, fa­bri­ca­dos con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les y li­bres de glu­ten, pa­ra que pue­das dis­fru­tar to­dos los días. ¿Por qué li­mi­tar­se? Trans­pór­ta­te al país bra­si­le­ño en mi­nu­tos con un par re­cién he­cho to­dos los días.

6. DEL CAM­PO A LA ME­SA: HUER­TOS MA­RI­PO­SA

Los ali­men­tos or­gá­ni­cos y na­tu­ra­les es­tán aga­rran­do ca­da día más fuer­za por sus be­ne­fi­cios, es por es­to que Huer­tos Ma­ri­po­sa trae una lí­nea de pro­duc­tos 100% or­gá­ni­cos, ex­traí­dos del cam­po na­ti­vo, re­ga­dos con agua de río, po­li­ni­za­do por abe­jas y co­se­cha­do ma­nual­men­te; te­nien­do un eco­sis­te­ma ru­ral. Den­tro de sus pro­duc­tos pue­des en­con­trar: fru­tos se­cos, le­gum­bres, en­cur­ti­dos y con­fi­tes.

7. PUL­MAY ¡PA­RA TO­DOS LOS GUS­TOS!

¿Te gus­ta­ría re­ci­bir una vez al mes una ca­ja lle­na de pro­duc­tos gour­met pa­ra ape­ri­ti­vos o re­ga­los? Pul­may en­tre­ga a do­mi­ci­lio ca­jas con el pi­co­teo per­fec­to. Sus pro­duc­tos tienen los sa­bo­res de to­do Chi­le: cho­ri­zos, que­sos ahu­ma­dos, pa­té de cor­de­ro, pul­po aza­pe­ño y mu­cho más . Si tie­nes una jun­ta en tu ca­sa y quie­res sor­pren­der a tus in­vi­ta­dos con al­go na­tu­ral, ar­te­sa­nal y con sa­bo­res que con­quis­ta­rán a to­dos los in­vi­ta­dos, en Pul­may lo en­con­tra­rás.

8. LA CO­CI­NA ES MU­CHO MÁS FÁ­CIL CON EASYWAYS

Si quie­res aho­rrar­te tiem­po en la co­ci­na, Easyways sim­pli­fi­ca el tra­ba­jo, pro­mue­ve la vi­da sa­lu­da­ble y te ayu­da a te­ner re­sul­ta­dos pro­fe­sio­na­les. Su fa­mi­lia de pro­duc­tos se com­po­ne de: ro­bot de co­ci­na Kit­chen Mas­ter, Ro­bot de co­ci­na Kit­chen Pro, ex­trac­tor de ju­gos en frío, slow jui­cer Pro, li­cua­do­ra pro­fe­sio­nal y ex­trac­tor de nu­trien­tes.

9. ¡PRE­PA­RA JU­GOS 100% NA­TU­RA­LES CON HU­ROM!

Hoy nos en­fren­ta­mos al boom de los ju­gos pren­sa­dos en frío, lo que per­mi­te que las vi­ta­mi­nas se man­ten­gan in­tac­tas. Hu­rom tie­ne una má­qui­na de ex­trac­ción len­ta ori­gi­nal que no ge­ne­ra ca­lor ni fric­ción, man­te­nien­do la fi­bra die­té­ti­ca de las fru­tas y ver­du­ras, los nu­trien­tes y vi­ta­mi­nas. Pre­pa­ra ju­gos 100% na­tu­ra­les, le­ches ve­ge­ta­les, so­pas, smoot­hies y helados.

10. LA PRE­FE­RI­DA: IDEA­LES PA­RA PI­CO­TEOS

¡To­dos co­no­ce­mos sus ver­sá­ti­les pro­duc­tos! es por es­to que La Pre­fe­ri­da te in­vi­ta a de­gus­tar des­de los nue­vos pro­duc­tos pa­ra la pa­rri­lla has­ta

aque­llos que son 100% es­pa­ño­les, idea­les pa­ra el cock­tail. ¡Que­da ca­da vez menos pa­ra el 18 de sep­tiem­bre! prepárate con to­das sus de­li­cias.

11. CER­VE­CE­RÍA PRIN­CI­PAL ¡SA­LUD POR ESO!

Tú­bin­ger es una de las cer­ve­ce­rías ar­te­sa­na­les chi­le­nas más importantes y pre­mia­das a ni­vel in­ter­na­cio­nal, la ca­li­dad de sus cer­ve­zas y la am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos la han con­ver­ti­do en una de las pre­fe­ri­das por los con­su­mi­do­res. En La Des­pen­sa de Pla­tosy Co­pas es­ta­rán con to­das sus va­rie­da­des: IPA, Pa­le Ale, Red Ale, Tu­bi­na­tor y la Stout con Ni­tró­geno.

12. RIN­CÓN SU­RE­ÑO: UN FOOD TRUCK QUE TE CON­QUIS­TA­RÁ CON SUS SA­BO­RES Y ARO­MAS

En­tre su car­ta tienen el sánd­wich de lon­ga­ni­za ar­te­sa­nal, arro­lla­do de hua­so con pal­ta y to­ma­te, y el de pla­tea­da lu­co: una car­ne co­ci­na­da a fue­go len­to du­ran­te 4 ho­ras con que­so fun­di­do. En to­dos pue­des es­co­ger en­tre pan ama­sa­do, tor­ti­lla al res­col­do o do­bla­di­tas. Tam­bién tienen an­ti­cu­chos su­re­ños y su fa­mo­so cos­ti­llar ahu­ma­do al pla­to.

13. ACAI MIL & ROSS

El acai es un su­per­ali­men­to que ade­más de su sa­bor, es con­si­de­ra­da co­mo una de las fru­tas con ma­yor con­te­ni­do en an­ti­oxi­dan­tes. Es por es­to que Acai Mil & Ross trae a La Des­pen­sa de Pla­tosy Co­pas sus di­fe­ren­tes for­ma­tos pa­ra con­su­mir­lo, ade­más de pre­pa­ra­cio­nes pa­ra de­gus­tar y ven­der co­mo ju­gos y bowls. Dis­fru­ta de sus pro­duc­tos de mues­lis y snacks sa­lu­da­bles a ba­se de fru­tos se­cos y fru­ta des­hi­dra­ta­da. ¡Por­que si eres lo que co­mes, so­lo de­bes co­mer lo me­jor!

14. KOLLOFKEN: CO­MI­DAS DI­FE­REN­TES Y NA­TU­RA­LES

Es­tos em­pren­de­do­res chi­le­nos son pio­ne­ros en la ela­bo­ra­ción del co­cha­yu­yo premium en for­ma­tos gour­met. Su producto 100% na­tu­ral es se­lec­cio­na­do y se­ca­do a la som­bra a tem­pe­ra­tu­ra cons­tan­te, con el fin de con­ser­var to­das sus pro­pie­da­des. Ofre­cen dis­tin­tos cor­tes de co­cha­yu­yo, sien­do es­tos el va­lor agre­ga­do que lo acer­ca al co­mún de las per­so­nas, pa­ra que pue­dan in­cluir­lo en su die­ta de for­ma fá­cil. Su producto es ob­te­ni­do cui­da­do­sa­men­te por pes­ca­do­ras ar­te­sa­na­les de la cos­ta de la VI Región de Chi­le.

15. SIG­NO­RE MA­RIO ¡MAMMA MIA!

Con tradiciones ita­lia­nas co­men­za­ron a crear las ma­yo­ne­sas gour­met Sig­no­re Ma­rio. Sus 4 va­rie­da­des de Maio­ne­se (Ma­yo­ne­sa en ba­se a so­ya) son: Clas­si­ca, Pes­to, Ci­bou­let­te y Mer­kén. Es­tas son en ba­se a so­ya or­gá­ni­ca, sin hue­vo y ve­ga­nas, idea­les pa­ra per­so­nas con alergias ali­men­ta­rias, pero te ase­gu­ra­mos que tienen el mis­mo sa­bor que la ma­yo­ne­sa ca­se­ra.

16. CON ZEITUN ¡TO­DO SA­BE ME­JOR!

Su acei­te de oli­va ha si­do ex­traí­do a par­tir de oli­vos cul­ti­va­dos en Ren­go, Va­lle del Ca­cha­poal. En su ela­bo­ra­ción se unen las bon­da­des de un ex­ce­len­te te­rroir (cli­ma-sue­lo) con los más al­tos es­tán­da­res de fa­bri­ca­ción. Oli­vos plan­ta­dos en la­de­ras de ce­rros pe­dre­go­sos, in­ci­pien­tes, po­co evo­lu­cio­na­dos. Es­to tie­ne co­mo re­sul­ta­do una car­ga fru­tal re­du­ci­da, pero en que ca­da oli­va cul­ti­va­da tie­ne un al­to con­te­ni­do de acei­te y an­ti­oxi­dan­tes, ade­más de su in­creí­ble sa­bor.

17. DI­REC­TO AL GRANO

Pa­ra ese in­có­mo­do mo­men­to en que vie­ne la ten­ta­ción de qui­tar­le el sánd­wich al com­pa­ñe­ro, Di­rec­to al Grano ofre­ce snacks sa­lu­da­bles pa­ra to­dos los días. To­dos sus pro­duc­tos es­tán he­chos con nu­tri­cio­nis­tas, con la fi­na­li­dad de en­tre­gar los nu­trien­tes y las vi­ta­mi­nas ne­ce­sa­rias. Dis­fru­ta de mez­clas de fru­tos se­cos, se­mi­llas, cho­co­la­tes or­gá­ni­cos,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.