RE­CE­TA PA­RA PRE­PA­RAR UN BUEN BLOG

Platos y Copas - - Libros -

El di­cho po­pu­lar di­ce que “el co­no­ci­mien­to es­tá pa­ra com­par­tir­lo”, y Ca­mi­la qui­so es­cri­bir a su es­ti­lo, un ma­nual pa­ra en­se­ñar­le a las per­so­nas cómo crear un blog en­tre­te­ni­do, con tips que pu­die­ran ha­cer­lo in­tere­san­te pa­ra sus se­gui­do­res, ade­más de cómo en­fren­tar­se a las di­fi­cul­ta­des que se van pre­sen­tan­do en es­te mun­do ci­ber­né­ti­co, to­do es­to ins­pi­ra­do en su pro­pia ex­pe­rien­cia.

“La idea de es­te li­bro es pa­ra quie­nes lo lean, que qui­zás es­tán en la mis­ma pa­ra­da que yo cuan­do em­pe­cé, que oja­lá no se sien­tan so­los y frustrados si las co­sas no avan­zan tan rá­pi­do, o pa­ra acon­se­jar­los so­bre cómo evi­tar cier­tos vi­cios en los que caen mu­chas ve­ces los in­fluen­cia­do­res”, ex­pli­ca Ca­ria­ga.

Pe­ro un blog no tie­ne que ser so­lo una he­rra­mien­ta pa­ra aque­llos que por el amor al ar­te rea­li­zan pre­pa­ra­cio­nes o crí­ti­cas, sino que tam­bién pue­de traer tan­to ga­nan­cias eco­nó­mi­cas co­mo otros be­ne­fi­cios.

“Lo im­por­tan­te es siem­pre ser fiel a lo que nos gus­ta y lo que pen­sa­mos. Es ver­dad que a ve­ces la ne­ce­si­dad ha­ce que eli­ja­mos pu­bli­car al­go que no nos pa­re­ce del to­do, pe­ro hay que ser siem­pre fir­mes a la ho­ra de mos­trar lo que real­men­te cree­mos. Los se­gui­do­res se dan cuen­ta y te apo­yan al ver que eres ho­nes­to”, cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.