Ja­va Stan­ke

Platos y Copas - - Editorial -

Di­rec­to­ra de Con­te­ni­dos

Es­to de men­te, vi­da y cuer­po sano de­fi­ni­ti­va­men­te no nos es­ta­ba re­sul­tan­do. Nues­tra vi­da cam­bió cuan­do pa­sa­mos a la re­vis­ta Pla­tos y Co­pas, hay mu­cho de “la bue­na vi­da y la po­ca ver­güen­za”, har­ta in­vi­ta­ción a co­mer, cla­ses de cocina y even­tos gour­met. Es­to es­ta­ba de­jan­do se­rias con­se­cuen­cias en la Ru­cia y en mí. Así que de­ci­di­mos par­tir es­te año con el pie de­re­cho y sin me­di­tar­lo mu­cho nos me­ti­mos al Ko, una mez­cla de box, en­tre­na­mien­to y yo­ga.

Nun­ca he si­do ami­ga del “Ooooommmmm”, pe­ro en la se­gun­da cla­se ahí es­ta­ba, a pa­ti­ta pe­la­da, so­bre un mat, ul­tra con­ven­ci­da por us­te­des sa­brán quien. Con los ojos en­tre­abier­tos e in­ten­tan­do con­te­ner la ri­sa, par­tí con las pi­rue­tas. La Ru­cia a es­tas al­tu­ras es­ta­ba bien con­cen­tra­da y ul­tra po­seí­da. Una com­bi­na­ción en­tre con­tor­sio­nis­ta chi­na y cir­cen­se. “Pon­gan la pier­na por arri­ba del hombro, lo que más pue­dan; ele­ven el tra­se­ro, es­ti­ren las pier­nas y le­van­ten” … Eran las ins­truc­cio­nes que nos iban dan­do. Una es­pe­cie de ra­na vo­la­do­ra y que, por su­pues­to, nin­gu­na de las dos lo­gró. De pá­re­se en la ca­be­za ni ha­blar, pe­ro de­bo re­co­no­cer que tra­ba­jé has­ta el úl­ti­mo múscu­lo y me re­con­ci­lié con el yo­ga.

Así va nues­tra vi­da, un in­ten­to de ser más fit que a ra­tos se nos ol­vi­da y cae­mos en las cru­jien­tes pa­pas fri­tas, la ce­bo­lla caramelizada, el que­so cre­ma y unas cuan­tas de­li­cias más que en es­ta edición van a en­con­trar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.