EDI­TO­RIAL

Platos y Copas - - Contenidos -

Co­mi­da fá­cil y, por su­pues­to, ri­ca: esa era la “con­sig­na” para es­ta edi­ción, muy a lo “Mas­ter­chef” la frase, pe­ro muy ne­ce­sa­ria para es­tos días.

Vi­da rá­pi­da, tra­ba­jos des­gas­tan­tes y un ham­brien­to es­tó­ma­go que se ha pues­to más ex­qui­si­to en sus elec­cio­nes cu­li­na­rias, exi­gen de una res­pues­ta que so­lu­cio­ne la ho­ra de la co­mi­da de ma­ne­ra sen­ci­lla, que no sig­ni­fi­que es­tar mil ho­ras en la co­ci­na y que el re­sul­ta­do sea glo­rio­so.

Así re­sol­vi­mos es­ta re­vis­ta, con una gran can­ti­dad de re­ce­tas que los de­jen co­mo ex­ce­len­tes co­ci­ne­ros, pe­ro que lle­guen a la ho­ra de sen­tar­se con dig­ni­dad. Sin do­lor de es­pal­da por pa­sar aga­cha­dos mu­cho ra­to por­que el me­són de tra­ba­jo no es­tá he­cho a la me­di­da, con el tiem­po su­fi­cien­te de em­pe­ri­fo­llar­se an­tes de que lle­guen los co­men­sa­les, o sim­ple­men­te por­que quie­ren apro­ve­char la tar­de vien­do un ca­pí­tu­lo más de Betty La Fea, La Doc­to­ra Po­lo, o una tem­po­ra­da de su se­rie fa­vo­ri­ta en Net­flix.

Hoy so­mos aman­tes de la co­ci­na, pe­ro sin tiem­po. Co­rre­mos de un la­do a otro sin pa­rar: de la ca­sa al tra­ba­jo, del tra­ba­jo al gim­na­sio, shop­ping, ami­gas, fa­mi­lia, ma­ri­do al­gu­nas con hi­jos e, in­clu­so, pe­rro, ga­to y quién sa­be qué más. Pe­ro no po­de­mos ter­mi­nar el día sin dar­nos un gus­ti­to, que des­pués de tan­tas ho­ras en es­to que HOY lla­ma­mos vi­da, sin du­da, me­re­ce­mos.

Ama­mos las re­ce­tas fá­ci­les para que nues­tras más pre­cia­das ho­ras sean con quie­nes más que­re­mos.

Di­rec­to­ra de Con­te­ni­dos

Ja­va Stan­ke

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.