LA ME­JOR SOR­PRE­SA

Platos y Copas - - Editorial -

¿Fa­ná­ti­co de las tra­di­cio­na­les ga­lle­tas con chips de cho­co­la­te? En­ton­ces es­ta re­ce­ta es para ti. Ima­gí­na­te un ga­lle­tón gi­gan­te en una sartén, ti­bio y -lo me­jor de to­do- ¡re­lleno de Am­bro­se­lla! De­fi­ni­ti­va­men­te, un hit para to­dos los go­lo­sos gra­cias a la ex­qui­si­ta com­bi­na­ción de in­gre­dien­tes.

GA­LLE­TÓN DE CHIPS DE CHO­CO­LA­TE RE­LLENO DE AM­BRO­SE­LLA A LA SARTÉN

Para 8 per­so­nas

Tiem­po de ela­bo­ra­ción: 1 ho­ra

In­gre­dien­tes:

100 grs. de man­te­qui­lla de­rre­ti­da 1 cda. de esen­cia de vai­ni­lla 2 hue­vos

1 ta­za de azú­car

1 ta­za de azú­car ru­bia

2 ½ ta­zas de ha­ri­na sin pol­vos de hor­near

1 cd­ta. de bi­car­bo­na­to

Una piz­ca de sal

1 ta­za de chips de cho­co­la­te ¾ ta­za de Am­bro­se­lla de­rre­ti­da

Pre­pa­ra­ción:

1. Pre­ca­len­tar el horno a 180ºC.

2. En un bol, mez­clar la ha­ri­na con el bi­car­bo­na­to y la sal. Re­ser­var.

3. En otro bol, ba­tir la man­te­qui­lla con la esen­cia de vai­ni­lla has­ta que es­tén cre­mo­sas. Aña­dir los hue­vos de a uno, lue­go la ha­ri­na y fi­nal­men­te el res­to de los in­gre­dien­tes se­cos len­ta­men­te. Mez­clar bien.

4. Aña­dir ½ ta­za de chips de cho­co­la­te a la pre­pa­ra­ción an­te­rior y com­bi­nar bien. Acei­tar la sartén para horno, su­mar la mi­tad de la mez­cla en la ba­se y es­par­cir bien. Ver­ter la Am­bro­se­lla de­rre­ti­da y fi­na­li­zar cu­brien­do con el res­to de la ma­sa. Es­par­cir bien, de­co­rar con el res­to de chips de cho­co­la­te y lle­var al horno por 40 mi­nu­tos, o has­ta que el ga­lle­tón es­té do­ra­do y crujiente. 5. Re­ti­rar del horno, de­jar en­friar por un par de mi­nu­tos y ser­vir ti­bio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.