Ver­sa­ti­li­dad de sa­bo­res

Para los fa­ná­ti­cos de los ape­ri­ti­vos, los pic­nics al ai­re li­bre o que siem­pre es­tán bus­can­do nuevas re­ce­tas para pro­bar, es­tos ro­lli­tos son per­fec­tos, gra­cias a la ver­sa­ti­li­dad de las tor­ti­llas Pan­cho Vi­lla. Con­vier­te a es­ta re­ce­ta en tu pla­to es­tre­lla y

Platos y Copas - - Editorial -

Ro­lli­tos de que­so cre­ma, ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da, po­llo y es­pi­na­cas

Para 6 per­so­nas Tiem­po de ela­bo­ra­ción: 30 mi­nu­tos

In­gre­dien­tes:

1 pq­te. de tor­ti­llas

Pan­cho Vi­lla de 25 cm

de diá­me­tro

1 pq­te. de que­so cre­ma a tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te

1 ta­za de es­pi­na­cas pi­ca­das fi­na­men­te

1 ta­za de ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da

1 ta­za de cre­ma áci­da

1 ta­za de que­so par­me­sano

fres­co ra­lla­do

1 ta­za de pe­chu­ga de po­llo pi­ca­da

en cu­bi­tos

Acei­te de oli­va

Ajo en pol­vo (op­cio­nal)

Sal y pi­mien­ta a gus­to

Pre­pa­ra­ción:

1. En una sartén con acei­te de oli­va muy ca­lien­te, sal­tear los cu­bi­tos de po­llo con­di­men­ta­dos a gus­to con ajo, sal y pi­mien­ta. Co­ci­nar has­ta que es­tén do­ra­dos y co­ci­dos. Re­ti­rar y de­jar en­friar. En la mis­ma sartén, sal­tear con un poco de acei­te de oli­va las es­pi­na­cas, has­ta que es­tén tier­nas.

2. En un bol, mez­clar el que­so cre­ma con la cre­ma áci­da y el par­me­sano has­ta ob­te­ner una pre­pa­ra­ción ho­mo­gé­nea. Agre­gar la ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da, los cu­bos de po­llo y la es­pi­na­ca. Re­vol­ver para in­cor­po­rar bien.

3. Dis­po­ner las tor­ti­llas Pan­cho Vi­lla so­bre una su­per­fi­cie y re­lle­nar con la pas­ta. En­ro­llar y con la ayu­da de un buen cu­chi­llo, cor­tar ro­lli­tos pe­que­ños. Re­pe­tir el pro­ce­so con to­das las tor­ti­llas. Lle­var­los a una plan­cha o sartén muy ca­lien­te con un poco de acei­te de oli­va, do­rar por un par de se­gun­dos ca­da la­do y re­ti­rar del ca­lor. Ser­vir de in­me­dia­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.