Editorial

Platos y Copas - - Editorial - Ca­ri­ños, Java Java Stan­ke Di­rec­to­ra de Con­te­ni­dos

Si te di­go pien­sa en al­go ri­co… aho­ra en al­go real­men­te RI­CO, vi­sua­lí­za­lo…. te ase­gu­ro que en es­te mi­nu­to se te “es­tá ha­cien­do agua la bo­ca”, me odia­rás y que­rrás co­rrer a la co­ci­na pa­ra sa­car lo pri­me­ro que en­cuen­tres en tu des­pen­sa y que se pa­rez­ca en al­go a lo que ca­si ma­te­ria­li­zas­te en tu ca­be­za.

O, pue­des se­guir le­yen­do nues­tra re­vis­ta, des­cu­brir las ma­ra­vi­llo­sas re­ce­tas que ele­gi­mos, ir a un su­per­mer­ca­do y com­prar to­dos los in­gre­dien­tes pa­ra ha­cer al­gu­na de las pre­pa­ra­cio­nes que ele­gi­mos pa­ra es­ta edi­ción.

Es­tá to­do real­men­te bueno, con el team nos re­chu­pa­mos los de­dos en ca­da pro­duc­ción y go­za­ron en la ofi­ci­na con to­das las co­sas que ca­ye­ron en sus ma­nos. ¿Mi fa­vo­ri­to? El sus­pi­ro de cho­co­la­te, no de­jes de co­ci­nar­lo y vas a ado­rar a es­ta ma­ra­vi­llo­sa pe­rio­dis­ta que ade­más de es­cri­bir bien, co­ci­na co­mo los dio­ses. Me en­can­ta­ría de­cir que lo hi­ce yo, pe­ro es obra de las do­ta­das ma­nos de la Ru­cia, que ca­da cier­to tiem­po sa­le con al­gu­na que otra co­sa rica y nos ha­ce caer en la ten­ta­ción. Go­lo­sa de to­mo y lo­mo, le pu­so su co­ra­zón a es­ta edi­ción y has­ta les co­ci­nó una sec­ción.

Nues­tras nue­vas ami­gas de Ma­ría Man­jar y la Bea se lu­cie­ron tam­bién con…. ufff pa­re­ce que la que va a co­rrer a la co­ci­na soy yo…. es­pe­ro que les lle­gue rá­pi­da­men­te es­ta edi­ción, ya que con es­tos días de frío el me­jor pa­no­ra­ma es que­dar­se en la ca­sa y “chan­chear” co­mo so­lo los go­za­do­res de la Pla­tos y Co­pas lo sa­ben ha­cer.

Áni­mo con es­te in­vierno y con esos ki­li­tos de más que es­ta re­vis­ta nos de­ja­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.