Un ca­fé pa­ra des­per­tar los sen­ti­dos

Platos y Copas - - Recorrido -

Una bue­na ta­za de ca­fé Nes­pres­so con in­ten­so sa­bor y aro­ma es la me­jor for­ma de co­men­zar el día. Des­de la co­mo­di­dad del ho­gar y con tan so­lo apre­tar un bo­tón, po­drás dis­fru­tar de un ca­fé de ca­li­dad y ex­qui­si­tas pre­pa­ra­cio­nes con le­che.

Un desa­yuno com­ple­to pa­ra ini­ciar bien la ma­ña­na pue­de mar­car la di­fe­ren­cia y, más aún, si es que se acom­pa­ña de un ri­co Cap­puc­cino, Lat­te o Lat­te Mac­chia­to pre­pa­ra­do de la mano de Nes­pres­so. Su am­plia ga­ma de má­qui­nas y las 24 va­rie­da­des de cáp­su­las de ca­fé - de gra­nos pu­ros de dis­tin­tos orí­ge­nes, pro­ce­sos e in­ten­si­da­des - brin­dan un sin­fín de op­cio­nes pa­ra vi­vir una ex­pe­rien­cia úni­ca de ca­fé per­fec­to. To­dos los pa­la­da­res son dis­tin­tos, pe­ro los ca­fe­te­ros sí coin­ci­den en una co­sa: la ca­li­dad y fres­cu­ra de los gra­nos son pri­mor­dia­les. Com­par­tien­do es­ta mis­ma pre­mi­sa, Nes­pres­so in­vi­ta a sa­car el alma ba­ris­ta que se lle­va den­tro, a des­cu­brir las par­ti­cu­la­ri­da­des de ca­da grano de ca­fé y pre­pa­rar las me­jo­res recetas con le­che.

Ma­ña­nas pa­ra to­dos los gus­tos

Es­pres­so + le­che: pa­ra ma­ña­nas pla­cen­te­ras, los ca­fés Es­pres­so (40 ml) son una gran al­ter­na­ti­va, ya que ad­quie­ren un sa­bor com­ple­ta­men­te nue­vo al prepararse con le­che. Pa­ra un ri­co cap­puc­cino de gran in­ten­si­dad y ca­rác­ter es­tán las cáp­su­las de Dhar­kan, Ris­tret­to o Ar­peg­gio. Pa­ra una ver­sión más sua­ve, la su­ge­ren­cia es una cáp­su­la Vo­llu­to, Li­van­to o Co­si. Lun­go + le­che: pa­ra una ma­ña­na más pau­sa­da un ca­fé Lat­te es una ex­ce­len­te op­ción. La ga­ma de ca­fés Lun­go (110 ml) de Nes­pres­so ofre­ce va­rie­da­des co­mo En­vi­vo Lun­go, For­tis­sio Lun­go o Li­ni­zio Lun­go, idea­les pa­ra dis­fru­tar pu­ros o co­mo Lat­te. La cáp­su­la de Li­ni­zio Lun­go, por ejem­plo, lo­gra un Lat­te dulce, sua­ve y cre­mo­so, con li­ge­ras no­tas a ce­rea­les tos­ta­dos con bis­cuit y ca­ra­me­lo.

Si de má­qui­nas se tra­ta, la Lat­tís­si­ma One es per­fec­ta pa­ra de­lei­tar a los aman­tes del ca­fé y sus va­ria­cio­nes con le­che. Es la in­no­va­ción más re­cien­te de Nes­pres­so; una má­qui­na con di­se­ño com­pac­to y so­fis­ti­ca­do con la que se pue­den crear ex­qui­si­tas recetas tan so­lo apre­tan­do un bo­tón y des­de la co­mo­di­dad del ho­gar. Es ho­ra de des­per­tar tus sen­ti­dos con Nes­pres­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.